circutor

Las diferentes Comunidades Autónomas activan el Plan Moves II dando un importante impulso al vehículo eléctrico y a la implantación de puntos de recarga. Estas ayudas tendrán un plazo máximo de un año o hasta que se acaben los fondos, teniendo una fecha límite cada comunidad. Circutor ofrece un amplio catálogo de soluciones para aprovechar las ayudas del plan.

Plan Moves 2020

El presupuesto del plan Moves II incentiva 4 actuaciones: la adquisición de vehículos de energías alternativas, la implantación de Infraestructura de recarga de vehículos eléctricos, los sistemas de préstamos de bicicletas eléctricas y medidas de movilidad sostenible en los centros de trabajo. El límite presupuestario asignado a las comunidades y ciudades autónomas para la implantación de infraestructuras de recarga para vehículos eléctricos pueden ser de hasta un cincuenta por ciento del total. Para conocer las cuantías exactas se debe acceder a las convocatorias de las comunidades autónomas y ciudades de Ceuta y Melilla.

Es importante tener en cuenta que las ayudas caducarán en el plazo máximo de un año desde su entrada en vigor o cuando se terminen los fondos, por lo que la fecha límite será diferente para cada comunidad.

Catálogo de Circutor

Una vez claro el funcionamiento del Plan Moves II y si estás decidido a apostar por la movilidad eléctrica, puedes consultar el amplio catálogo de soluciones de Circutor. En él podrás encontrar desde sistemas de carga doméstica con gestión de potencia, hasta estaciones con carga Ultra Rápida, e incluso pérgolas fotovoltaicas con puntos de recarga integrados. La compañía cuenta además con servicio postventa en todo el territorio nacional.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here