chargeguru

ChargeGuru es una empresa especialista en soluciones de recarga para vehículos eléctricos. Hasta el 25 de mayo, la compañía lanza un gran descuento para lectores de movilidadelectrica.com.

Con el objetivo de simplificar la carga diaria del coche eléctrico, ChargeGuru apoya a particulares y empresas en su transición a la movilidad eléctrica gracias a soluciones de carga 360º: asesoramiento, estudio técnico, instalación, suministro de equipos, mantenimiento y asistencia.

¿Por qué instalar un punto de carga?

Los puntos de recarga hacen posible la carga de un coche eléctrico o híbrido enchufable de forma eficiente y segura, dado que los cargadores incorporan balanceo de carga dinámica, utilizando la energía disponible para evitar que “salten los plomos”.

En vista a garantizar esta seguridad, es recomendable no recargar el coche eléctrico con una toma Schuko, ya que pueden darse problemas de sobre-calentamiento que puedne afectar al vehículo.

Instalar un punto de carga si tienes un coche eléctrico es esencial para aprovecharlo al máximo, ya que el 90% de la carga tiene lugar en casa o en el trabajo, mientras que la recarga ocasional, la que se realiza en puntos públicos, suele ser esporádica.

150 euros de descuento en tu punto de recarga

Hasta el 25 de mayo, ChargeGuru ofrece un descuento de 150 euros en tu punto de recarga en exclusiva para lectores de movilidadelectrica.com. El servicio incluye:

  • Cargador + Instalación
  • Solicitud Plan Moves III gratuita, con hasta 80% de subvención.

¿Dónde instalo mi punto de recarga?

Si dispones de garaje comunitario, existen dos opciones de instalación de un punto de recarga. En primer lugar, puedes conectar el cargador al contador de tu vivienda y utilizar la misma tarifa que tengas contradada para tu hogar. Otra opción es conectar el cargador a las partes comunes de la Comunidad de Propietarios y ser facturado según tu consumo.

En cambio, si tienes una vivienda unifamiliar, el punto de recarga deberá estar conectado al cuadro eléctrico de la casa con protecciones eléctricas adaptadas. Además, en pocos casos será recomendable aumentar la potencia contratada.

Etapas de la instalación de un punto de carga

Si quieres instalar un cargador de ChargeGuru para tu coche eléctrico, el proceso es muy sencillo.

El primer paso es contactar a un asesor de ChargeGuru para conocer más sobre tu proyecto. Después, realizarán una visita previa gratuita o recibirás un presupuesto inmediato y personalizado, todo ello a tu elección.

La siguiente etapa es la instalación, que será llevada a cabo por un técnico cualificado de la compañía.

Por último, ChargeGuru se hace cargo de la solicitud, de forma gratuita, de las ayudas del Plan Moves III, con las que puedes beneficiarte de hasta un 80% de subvención.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí