Uno de los establecimientos de Burger King en Barcelona adquiere 6 scooters Scutum 100% eléctricos en la modalidad renting, para realizar sus envíos de forma sostenible.
6 unidades de la Scutum S02
El restaurante de la cadena Burger King situado en la plaza Urquinaona de Barcelona ha renovado su flota con la adquisición de 6 scooters eléctricos, Scutum S02 en modalidad de renting que ofrece Cooltra, que utilizará en el servicio de entrega a domicilio. En los próximos meses ya hay cerradas nuevas entregas en distintos puntos de la geografía española. De esta forma la cadena de restaurantes refuerza su compromiso con el medioambiente y la movilidad sostenible.
El objetivo principal es colaborar en la mejora del medioambiente en las ciudades. Gracias a este tipo de scooters es posible garantizar siempre entregas sostenibles.

Scutum S02
El scooter eléctrico S02 versión Delivery está especialmente diseñado para servicios de mensajería y food delivery, dada su gran capacidad de carga (peso máximo de 175kg), buena estabilidad, autonomía de más de 100 km. Este vehículo, 100% eléctrico dispone de marcha atrás, freno motor regenerativo, suelo pies plano, bajo centro de gravedad, zona específica para carga, máximo radio de giro, y sistema iluminación LED, totalmente diseñado para facilitar el trabajo de los repartidores.
Scutum está ultimando su nuevo modelo para particulares, la S01, con batería extraíble, que estará disponible a finales de 2016.
El Burger King situado en la Plaza de España de Palma de Mallorca dispone del mismo sistema desde hace varios meses.
Un saludo.