Ducati MIG-RR
Ducati MIG-RR

La legendaria marca de motos, propiedad de Audi, ha desarrollado este nuevo modelo, la Ducati MIG-RR, en colaboración con Thok Ebikes, una marca legendaria, gracias a la ilusión del campeón Stefano Migliorini y al grupo TNC. La presentación tendrá lugar durante la Ducati World Prèmiere de Milán.

Ducati lleva haciendo bicicletas desde el 2015. Ese año presentó Ducati Scrambler, una nueva marca de bicicletas y accesorios. Lo cierto es que, desde entonces, las cosas le han ido bien. En 2017, Ducati vendió 55.871 bicicletas, continuando la tendencia de crecimiento de los últimos ocho años.

Según la marca, las bicicletas de montaña eléctricas permiten a los ciclistas escalar, lo que sin el impulso de un motor no sería posible y, al mismo tiempo, permiten que los aficionados vivan la experiencia off-road en dos ruedas con total libertad. Y los aficionados a este deporte cada vez son más, como demuestran las ventas de e-mtbs, que están en auge en todo el mundo.

Ducati MIG-RR e-mtb
Ducati MIG-RR e-mtb

Ducati MIG-RR

Ducati ha decidido entrar en este segmento de mercado apoyándose en la experiencia de una empresa especializada, Thok Ebikes. La Ducati MIG-RR, que podrá verla el público en el stand de Ducati, durante EICMA 2018 (Fiera Milano Rho, del 8 al 11 de noviembre), es una e-mtb de alta gama desarrollada por los especialistas de Thok Ebikes, con diseño y gráficos de D-Perf de Aldo Drudi y el apoyo del Centro de Diseño Ducati.

La nueva Ducati e-mtb es una variante de la popular serie MIG producida por Thok, que presenta algunas soluciones singulares: tendrá un manillar de fibra de carbono, motor Shimano Steps E8000 y batería de 504 Wh, bajo el tubo inferior para mejorar la estabilidad y precisión de conducción. Además, tendrá ruedas con diferentes diámetros y configuraciones de suspensión. Un recorrido delantero de 170 mm y una rueda de 29″, mientras que detrás el recorrido será de 160 mm y la rueda de 27.5″.

Añade un grupo de cambio Shimano XT de 11 velocidades y un motor Shimano Steps E8000, alimentado por una batería de 504 Wh.  Es una bicicleta fácil de manejar y precisa en terrenos difíciles.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here