ALD incorpora el Leaf en su oferta de car sharing

0
327

ALD Automotive ha incorporado a su servicio de car sharing, ALD Sharing, 23 Nissan Leaf. A través de este servicio sus clientes podrán probar tanto el sistema de alquiler compartido como las sensaciones de la conducción de un vehículo eléctrico.

El acuerdo fue  firmado por Francisco Sauco, Director Nacional de Ventas a Empresas de Nissan y Pedro Malla, Director General de ALD Automotive, que afirmó “nuestro compromiso con el clientes siempre ha sido lo importante. Con esta entrega de 23 vehículos eléctricos de Nissan ponemos en marcha un servicio pensado para flexibilizar el uso del vehículo en las empresas y con un alto compromiso con el medio ambiente”.

aldnissan-INTGracias a este acuerdo los clientes de ALD de toda España podrán comprobar durante un periodo de dos o tres meses la eficiencia y el placer de conducción de un vehículo eléctrico. Mediante el sistema de car sharing los empleados de una empresa pueden compartir la flota de coches corporativo sin necesidad de contar con un coche para cada uno de ellos. Cada empleado podrá reservar el uso de uno de los coches cuando lo necesite. Para poder usar el servicio se debe dar de alta en la plataforma y se le asigna una tarjeta que hará las funciones de llave de los vehículos. La reserva del uso se realiza por internet o mediante el teléfono indicando el horario que desea. Con la reserva y la tarjeta el vehículo está listo para su uso.

De esta forma se reduce el coste de la flota puesto que los vehículos permanecen parados menos tiempo. Si a esto se une la reducción de costes que supone un eléctrico esta modalidad de car sharing aparece como una opción muy interesante para la flota de vehículos de empresa.

Los 23 Nissan Leaf de ALD están ya disponibles para su uso por cualquier empresa que los solicite. Una forma más de acercar la movilidad eléctrica a la gente incluyendo estos vehículos como una herramienta profesional más.

Fuente: ALD

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here