ŠKODA ENYAQ iV 2023
Advertisement

El ŠKODA ENYAQ iV 2023 llegará con una serie de actualizaciones y mejoras en las especificaciones y equipamiento. Las actualizaciones incluyen mejoras en el sistema de infoentretenimiento, un sistema de administración de batería actualizado y un conjunto revisado de paquetes opcionales.


El modelo incorpora la última versión del software de la plataforma MEB de ŠKODA (v3.2), que presenta una serie de mejoras y actualizaciones. Incluyen la capacidad de futuras actualizaciones del software operativo del automóvil, realizadas por aire (OTA).

Además, el nuevo software lleva una actualización del sistema de navegación y la pantalla de visualización frontal; asimismo mejoras visuales en las pantallas de infoentretenimiento de calefacción y ventilación para que la experiencia del usuario sea aún más fluida.

El Acceso Remoto por tres años ahora es una característica estándar en todas las versiones ENYAQ iV 2023, siendo antes una opción. Está disponible a través de la aplicación ŠKODA Connect. Permite al usuario ver su posición de estacionamiento y el estado del vehículo con su smartphone. Esta función se ha añadido a las actuales de la app, que incluyen carga remota, control de climatización y planificador de salidas.

La actualización de software también ofrece mejoras en los sistemas de gestión de baterías de alto voltaje de ENYAQ iV. Los cambios reducen las pérdidas eléctricas de la batería para garantizar que los conductores puedan maximizar su autonomía.

 

Paquetes de opciones del ŠKODA ENYAQ iV 2023

La marca ha querido dar una respuesta más amplia a los requisitos de los clientes del ENYAQ iV 2023. Por tanto, ha ampliado los paquetes de opciones a cuatro niveles de especificación. Para el modelo 2023, los clientes podrán elegir entre cuatro paquetes; Clever, Plus, Advanced y Maxx. La marca también permite ajustar las especificaciones con una variedad de opciones individuales.

Clever pack

(disponible en los modelos ENYAQ iV 60 y 80. Incluido de serie en el modelo SportLine Plus)

  • Convenience basic: entrada sin llave y sistema de arranque/parada avanzado; carga inalámbrica; cristales de privacidad y ventanillas laterales acústicas; alerta del conductor y compartimento para guardar gafas en el reposabrazos central delantero.
  • Assisted Drive Basic: control de crucero adaptativo, asistente de atascos de tráfico, detección de punto ciego y asistencia de protección de la tripulación.
  • Climate Basic: asientos delanteros con calefacción, pulverizadores delanteros con calefacción y control de clima de tres zonas.
  • Drive Basic: volante multifunción de cuero de 2 radios con calefacción y levas para seleccionar el nivel de recuperación y la selección del modo de conducción.
  • Family Basic: persianas manuales para las ventanas traseras, seguro para niños eléctricos y 2 puertos USB C traseros (solo carga).
  • Preparación de la barra de remolque.

ŠKODA ENYAQ iV 2023

Plus pack

(sobre el Clever pack) -(disponible en los modelos ENYAQ iV 60 y 80. Incluido de serie en el modelo SportLine Plus)

  • Convenience Plus: portón trasero eléctrico con activación por pie (pedal virtual) y acceso remoto (1 año).
  • Light and View Basic: faros Full LED Matrix Beam con distribución de luz variable, luces traseras Full LED con funciones de iluminación variable y lavafaros.
  • Comfort Seat Basic: asiento del conductor ajustable eléctricamente con función de memoria y soporte lumbar ajustable eléctricamente para el asiento del conductor.
  • Assisted Drive Plus: Travel Assist (Emergency Assist, Lane Assist plus con Narrow Lane Assist y Urban Evasive Steering Support).

 

Advanced pack

(sobre el Plus) -(disponible en los modelos ENYAQ iV 80 y SportLine Plus)

  • Infotainment Plus: Head up Display.
  • Light and View Plus: Crystal Face.
  • Climate Plus: asientos delanteros y traseros calefactables y parabrisas calefactable.
  • Sistema de sonido CANTON.

Maxx pack

(sobre Advanced) -(disponible en los modelos ENYAQ iV 80 y SportLine Plus)

  • Comfort Seat Plus: asientos delanteros ajustables eléctricamente (conductor y pasajero) con función de memoria; soporte lumbar ajustable eléctricamente para asientos delanteros (conductor y pasajero); y función de masaje para el asiento del conductor.
  • Parking Plus: cámara de visión de área, Park Assist inteligente, Trained Parking.
  • Drive Sport Plus: Dynamic Chassis Control; volante multifunción deportivo de cuero de 3 radios calefactable con levas para seleccionar el nivel de recuperación; dirección progresiva.
  • Airbags laterales traseros.

Opciones individuales

La gama ampliada de opciones individuales ahora incluye techo corredizo panorámico; bomba de calor; barra de remolque; pantalla de red divisoria; y cargador iV universal.

-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí