acciona

Acciona ofrece desde ayer su servicio de motosharing en Gandía.

Con una flota de 180 motos 100% eléctricas, la compañía continúa con esta iniciativa por tercer año. Se trata de una alternativa de movilidad sostenible y segura para un municipio que recibe a gran cantidad de turistas durante la época estival.

El servicio se presentó ayer en una rueda de prensa a la que asistió la alcaldesa del municipio Diana Morant, que resaltó la importancia de convertir a Gandía en una referencia del turismo sostenible como elemento diferencial de cara a la recuperación económica post-Covid. Por su parte Juan José Conde, gerente de desarrollo de negocio de ACCIONA, resaltó el éxito del servicio en la localidad en años anteriores tanto por parte de los visitantes ocasionales, como de los ciudadanos de Gandía.

Se trata del primer y único servicio de motos compartidas con el que cuenta tanto esta localidad y como el resto de la comarca de La Safor, una de las zonas más turísticas de Valencia.

Las motos eléctricas compartidas de ACCIONA contribuyen a reducir el impacto en la movilidad urbana producido por la afluencia de turistas en esta localidad y ofrecen además una alternativa de movilidad segura frente al Covid19.

El servicio de motosharing de Acciona en Gandía

Advertisement

Al igual que en los años anteriores, los usuarios podrán comenzar y finalizar sus viajes en la zona urbana de Gandía, así como en las playas, entre las que destaca la de Dimus y la zona de Guardamar de la Safor. Las zonas peatonales del centro quedan excluidas.

Además, también será posible circular por los municipios cercanos y mantener la moto reservada durante su estancia en ellos hasta seis horas. Después, se habrá de finalizar el trayecto dentro del área habilitada en Gandía.

Flota de motos eléctricas de Acciona

La compañía cuenta actualmente con más de 10.000 motos disponibles en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Sevilla, Roma y Milán.

Con unas prestaciones equivalentes a las motos de 125 cc, los vehículos de Acciona pueden conducirse en diferentes modos, que se adaptan a vías urbanas y a vías rápidas, llegando a alcanzar los 100 km/h.

La utilización del servicio es muy sencilla. Tan solo hay que registrarse en la app de Acciona Movilidad o a través de su web. Las tarifas van desde 0,28€/minuto, según la modalidad de conducción que elijan, sin costes fijos y todo incluido: seguro, recarga y mantenimiento.

Te puede interesar

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here