30 nuevas tiendas Tesla en Europa

0
780

A la par que Tesla amplía su red de supercargadores por toda Europa también lo hace con la red de tiendas y servicio técnico. Según Bloomberg sus planes son abrir, de aquí a finales de año, 30 tiendas más solamente en Europa.

Según la revista Bloomberg  a finales de año Tesla dispondrá de 36 tiendas o centros de servicios en toda Europa necesarios para su expansión por el viejo continente. Estos centros son un apoyo imprescindible para el incremento de puntos de recarga que Tesla está implantando y que permitirán  viajar por casi toda Europa sin gastar un solo euro.

Estos  centros de venta y de servicios de mantenimiento aseguran a los nuevos propietarios del Model S, y de los futuros modelos Tesla, un buen servicio postventa que no les suponga ningún problema en caso de avería o mantenimiento de su coche, e incrementará las cifras de ventas.

tiendas tesla europa

Como podemos ver en los mapas España no entra de momento en los planes de expansión de Tesla, ni para los supercargadores que, como vimos, únicamente llegarían hasta Barcelona, ni para la instalación de las tiendas y los servicios técnicos, por lo que es complicado que el número de unidades vendidas en nuestro país se incremente. Algo mejor están en Italia, que dispondrá servicio técnico y supercargador hasta Roma. El sur queda sin servicio.

Fuentes: Bloomberg e Inside EVS

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here