ALD ofrece renting flexible con vehículos eléctricos

CarFlex, la división de renting flexible de ALD, incorpora a su flota turismos y furgonetas eléctricas para satisfacer la demanda de sus clientes, fundamentalmente empresas cuyo negocio se centra en zonas urbanas.

ALD ofrece a través de su división de CarFlex el renting flexible, de turismos y furgonetas eléctricas a sus clientes. De esta forma podrán disponer de vehículos cero emisiones durante un plazo variable de tiempo a través de un contrato que, además, les permite acceder a una serie de servicios complementarios que se amolden a sus necesidades.

En el caso del renting flexible de CarFlex el cliente puede contratarlo a partir de tres meses. Los clientes de ALD que más pueden hacer uso de este servicio son las empresas cuyo ámbito comercial se sitúa en el interior de las ciudades puesto que para ellos supone un importante ahorro de combustible y aparcamiento, además de contribuir al cuidado del medio ambiente, que en muchos casos forma parte de los programa de responsabilidad corporativa de las empresas.

El cliente dispone de la posibilidad de  elegir el vehículo que quiere alquilar entre las dos posibilidades que CarFlex le ofrece: un turismo tipo Nissan Leaf Acenta de 30 kW de batería (o similar) o un furgón eléctrico tipo Nissan eNV200 (o similar). Cada cliente podrá plantear el vehículo deseado a CarFlex para que la compañía le ofrezca la cuota del renting que se adapte a sus características y equipamientos. Estos modelos cuentan con los mismos beneficios que cualquier vehículo de renting flexible, como la eliminación de costes por cancelación y todos los servicios habituales incluidos en la cuota.

Oferta de vehículos eléctricos de CarFlex la división de renting flexible de ALD
Oferta de vehículos eléctricos de CarFlex la división de renting flexible de ALD

Vehículos eléctricos provistos de mayor autonomía

Jesús Domínguez, director de la división de alquiler flexible de ALD Automotive ha hecho hincapié en que esta apuesta de Carflex responde a la creciente demanda de vehículos eléctricos por parte de sus clientes: “En nuestro afán por ofrecer a nuestros clientes el mayor número de servicios adaptado a sus necesidades hemos incorporado a Carflex una nueva flota de vehículos 100% eléctricos, provistos de mayor autonomía”.

Este servicio se iniciará en las oficinas de CarFlex en Leganés en Madrid que serán las primeras en disponer de estos servicios que poco a poco  se extenderán por todo el territorio nacional. La campa de CarFlex en Madrid cuenta ya con un área acondicionada con varios puntos de recarga para suministrar energía a los vehículos. Además, disponen de toda la tecnología y recursos técnicos y humanos para la comercialización de servicios de alquiler flexible específicos de vehículo eléctrico.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here