Zity, el servicio de carsharing operado por Renault y Ferrovial, amplía su radio de acción para llegar a Alcobendas. Allí tiene su sede el Grupo Renault que ha habilitado una plaza especial de aparcamiento para los empleados que lleguen al trabajo al volante de uno de los coches compartidos de la compañía.

Hace poco hablábamos de que Zity ampliaba sus servicios para incluir viajes con comienzo o final en el aeropuerto. Ahora el titular muestra una segunda ampliación del radio de acción de la compañía que suma la localidad de Alcobendas.

Zity es el servicio de carsharing operado por Renault y Ferrovial. Funciona en la capital desde 2016, dos años en los que ha conseguido sumar más de 165.000 clientes. Componen un su flota un total de 650 unidades del Renault ZOE.

Alcobendas, nueva Zona Zity

Tal y como ha anunciado la compañía en un comunicado, desde hoy 31 de enero, será posible coger y dejar cualquiera de los coches compartidas de la compañía en Alcobendas, municipio situado al norte de la capital.

Zity en Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas ha sido uno de los principales impulsores de la llegada de Zity a sus calles. Tanto es así que ha sido el consistorio el encargado de anunciar las 13 primeras plazas de estacionamiento destinadas exclusivamente a vehículos de carsharing.

Estas plazas están situadas en cuatro zonas estratégicas de la ciudad y son las primeras plazas carsharing de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Los 2.000 primeros usuarios tienen premio

Para que los interesados puedan probar el servicio, Zity ha creado el código promocional “ALCOBENDAS” por el que, los 2.000 primeros ciudadanos en registrarse en el servicio podrán introducir este código en el apartado “Pagos y promociones” de la APP y recibir automáticamente 5€ de saldo.

Los planes de Zity de ampliación de zonas en la Comunidad de Madrid comienzan en Alcobendas pero se extenderán a otros municipios de la Comunidad en las próximas semanas.

En Alcobendas tendrá que compartir negocio con Wible, presente en la zona desde hace unas semanas.

No cierres esta noticia sin echar un vistazo a nuestra Guía de Coches Eléctricos.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here