Novedades para los usuarios de Zity. La aplicación de carsharing anuncia que sus usuarios podrán comenzar o terminar sus viajes en el aeropuerto. Para ello, ha habilitado zonas en los parkings de la Terminal 1 y la Terminal 4.
A partir de ahora zity amplia su radio de acción para que sus usuarios puedan comenzar o terminar sus viajes en el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez.
Los Renault ZOE que conforman la flota de coches compartidos de Zity estarán disponibles y se podrán dejar estacionados en zonas habilitadas de los aparcamientos de la Terminal 1 y la Terminal 4.
El precio de este servicio depende de si es de ida o de vuelta:
- si coges un coche de Zity en una de las áreas autorizadas de la compañía y lo dejas estacionado en el aeropuerto, tendrás que pagar un suplemento de 9 euros que se suma al precio del trayecto y se carga mediante el sistema de telepeaje Vía T.
- si coges un coche Zity en el aeropuerto y lo dejas estacionado en una de las áreas autorizadas de la compañía, en este caso no hay coste adicional al propio alquiler.
Zonas reservadas en la T1 y en la T4
Las plazas reservadas para los Renault ZOE de Zity se encuentran en la Terminal 1, Planta 1 del aparcamiento de superficie (no parking express) y en la Terminal 4 en el módulo D de la Planta 4.
Para resolver cualquier duda que surja sobre este servicio, ZITY cuenta con información adicional en su web y a través de su servicio de atención al cliente.
“En nuestra estrategia de negocio, siempre trabajamos con afán de superación, queremos ofrecer a nuestros usuarios un servicio óptimo y, sin duda, llegar al aeropuerto es fruto de este propósito”, señala Javier Mateos, CEO de Zity.
“Llevamos tiempo trabajando en ello y nos sentimos muy satisfechos de poder ofrecer este nuevo servicio a nuestros ZITYcens. Se trata de una alternativa práctica, sencilla y, además, sostenible, para muchas personas que cada día van y vienen del aeropuerto de la capital”.
Gratis hasta el 31 de diciembre
Para dar a conocer su nuevo servicio, Zity cuenta con una promoción especial por la que, desde el lunes 17 y hasta el 31 de diciembre, todos los usuarios que aparquen en el aeropuerto lo harán de forma gratuita, solo tendrán que abonar el coste normal del desplazamiento.