Novedades para los usuarios de Zity. La aplicación de carsharing anuncia que sus usuarios podrán comenzar o terminar sus viajes en el aeropuerto. Para ello, ha habilitado zonas en los parkings de la Terminal 1 y la Terminal 4.

A partir de ahora zity amplia su radio de acción para que sus usuarios puedan comenzar o terminar sus viajes en el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez.

Los Renault ZOE que conforman la flota de coches compartidos de Zity estarán disponibles y se podrán dejar estacionados en zonas habilitadas de los aparcamientos de la Terminal 1 y la Terminal 4.

El precio de este servicio depende de si es de ida o de vuelta:

  • si coges un coche de Zity en una de las áreas autorizadas de la compañía y lo dejas estacionado en el aeropuerto, tendrás que pagar un suplemento de 9 euros que se suma al precio del trayecto y se carga mediante el sistema de telepeaje Vía T.
  • si coges un coche Zity en el aeropuerto y lo dejas estacionado en una de las áreas autorizadas de la compañía, en este caso no hay coste adicional al propio alquiler.

Zonas reservadas en la T1 y en la T4

Las plazas reservadas para los Renault ZOE de Zity se encuentran en la Terminal 1, Planta 1 del aparcamiento de superficie (no parking express) y en la Terminal 4 en el módulo D de la Planta 4.

Para resolver cualquier duda que surja sobre este servicio, ZITY cuenta con información adicional en su web y a través de su servicio de atención al cliente.

En nuestra estrategia de negocio, siempre trabajamos con afán de superación, queremos ofrecer a nuestros usuarios un servicio óptimo y, sin duda, llegar al aeropuerto es fruto de este propósito”, señala Javier Mateos, CEO de Zity.

“Llevamos tiempo trabajando en ello y nos sentimos muy satisfechos de poder ofrecer este nuevo servicio a nuestros ZITYcens. Se trata de una alternativa práctica, sencilla y, además, sostenible, para muchas personas que cada día van y vienen del aeropuerto de la capital”.

Gratis hasta el 31 de diciembre

Para dar a conocer su nuevo servicio, Zity cuenta con una promoción especial por la que, desde el lunes 17 y hasta el 31 de diciembre, todos los usuarios que aparquen en el aeropuerto lo harán de forma gratuita, solo tendrán que abonar el coste normal del desplazamiento.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here