Es noticia: Coches eléctricos baratos en 2025Xpeng Moves IIIHyundai INSTERKia EV3Taxis eléctricos en MadridMatriculaciones mayoBYD Dolphin Surf o Fiat Grande Panda
  • Quiénes Somos
  • Newsletter
  • Consultas
  • Tarifas
martes, julio 1, 2025
Sin resultados
Ver todos los resultados
Movilidad Eléctrica
  • Coches Eléctricos
    • Pruebas
    • Otros Vehículos
      • Bicicletas eléctricas
      • Furgonetas eléctricas
      • Camiones eléctricos
      • Autobuses eléctricos
      • Patinetes eléctricos
      • Cuadriciclos eléctricos
    • Futuros Modelos
    • Hidrógeno
    • Qué necesito saber
    • Lanzamientos
    • Matriculaciones
    • Ayudas
    • Tecnología
  • Híbridos Enchufables
  • Motos eléctricas
  • Matriculaciones
  • Coches Chinos
  • Actualidad
    • Competición
    • Legislación
    • Informes
    • Eventos
    • Artículos Técnicos
    • Entrevistas
    • Opinión
  • Recarga
Movilidad Eléctrica
  • Coches Eléctricos
    • Pruebas
    • Otros Vehículos
      • Bicicletas eléctricas
      • Furgonetas eléctricas
      • Camiones eléctricos
      • Autobuses eléctricos
      • Patinetes eléctricos
      • Cuadriciclos eléctricos
    • Futuros Modelos
    • Hidrógeno
    • Qué necesito saber
    • Lanzamientos
    • Matriculaciones
    • Ayudas
    • Tecnología
  • Híbridos Enchufables
  • Motos eléctricas
  • Matriculaciones
  • Coches Chinos
  • Actualidad
    • Competición
    • Legislación
    • Informes
    • Eventos
    • Artículos Técnicos
    • Entrevistas
    • Opinión
  • Recarga
Movilidad Eléctrica
Sin resultados
Ver todos los resultados

Las ventajas del renting para una gama eléctrica como la “Made in ë-Spain” de Citroën

10 febrero 2022 - Categoría: Coches Eléctricos, Renting de coches eléctricos
0
Citroën ë-C4

Citroën ë-C4, "made in Spain".

El renting gana adeptos día a día y en parte es consecuencia de las dudas de los usuarios sobre las nuevas tecnologías. Un coche de renting permite probar un híbrido enchufable o un eléctrico sin tener que hacer el desembolso completo. Vemos sus ventajas en la gama eléctrica de Citroën: por cinco euros al día, mediante Free2Move Lease, se puede disfrutar de un turismo de la marca, cero emisiones y “Made in ë-Spain”.


El renting es una opción que crece gracias a sus ventajas: se puede conducir un vehículo por un plazo o kilometraje determinado por una cuota mensual; la cuota cubre seguro y operaciones de mantenimiento; además, se puede cambiar de coche con mucha frecuencia.

Así, se ofrece como la solución idónea para quienes dudan de dar el salto a tecnologías eléctrica o híbrida enchufable. La modalidad se adapta a los gustos y necesidades de cada persona, sin tener que recurrir al desembolso completo del coche inicialmente.

Los datos sobre cómo crece el renting son claros: según datos de la Asociación Española de Renting (AER), en enero se matricularon 11.076 unidades por parte de las empresas de este sector. Es decir, un 23% más que en el mismo mes del año pasado.

La gama eléctrica de Citroën en renting

Citroën ofrece la posibilidad de experimentar la conducción de un coche eléctrico a través de su gama “Made in ë-Spain”. Además, gracias al Plan Moves y a que los coches eléctricos requieren menos mantenimiento, la gama está al alcance de muchos conductores.

El Full Renting ofrecido por Free2Move Lease permite ponerse al volante de un polivalente Citroën ë-Berlingo por 5 euros al día. O de un innovador Citroën ë-C4 por 8 euros al día. Ambos modelos, fabricados en España, permiten disfrutar de una movilidad confortable, sostenible y con libre acceso al centro de las grandes ciudades.

La cuota del Full Renting de Free2Move Lease incluye conceptos como: mantenimiento, gestión de multas, seguro a todo riesgo sin franquicia, cambio de neumáticos o ITV.

Renting del Citroën ë-Berlingo

ë-Berlingo en renting

El ë-Berlingo está disponible por 5 euros al día (152,05 euros al mes, IVA incluido), pagando una primera cuota de 4.884,27 euros. El coche tiene, entre sus principales ventajas, la versatilidad que ofrece para un uso diario o para lanzarse a la aventura.

Ofrece un amplio espacio interior y múltiples posibilidades de modularidad para el ocio, la compra semanal o dejar a los peques en el cole. Entre sus principales características: autonomía de hasta 280 km (ciclo WLTP); 136 CV (100 kW) de potencia; un par instantáneo de 260 Nm; y una batería de iones de litio de 50 kWh.

Además, cuenta con dos tallas, como las versiones térmicas: la M mide 4,40 m de largo, y la XL, con hasta 7 plazas, 4,75 m. En cuanto a la capacidad del maletero, la M cuenta con 775 litros bajo la bandeja; la XL, con 1.050 litros. Además, la modularidad del modelo permite llegar a los 2.126 litros de capacidad. También hay que destacar que su longitud permite el transporte de objetos largo, como unos esquíes.

Citroën ë-C4

Con respecto al ë-C4, dice Citroën que la berlina:

“Encarna una movilidad tecnológica y moderna al servicio del confort y de la polivalencia”.

Nuevo Citroën ë-C4

El coche se fabrica en España, en exclusiva mundial. La experiencia de conducción, silenciosa y fluida, añade la suavidad de las Suspensiones con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®.

Su autonomía en ciclo mixto WLTP es de 357 km; entrega 136 CV (100 kW) de potencia y tiene un par de 260 Nm disponible instantáneamente. Puede pasar de 0 a 100 km/h en 9,7 s en modo Sport, y alcanzar una velocidad máxima de 150 km/h. La batería de iones de litio del motor eléctrico tiene una capacidad de 50 kWh, y es de alta tensión, con 400 V.

A través de Free2Move Lease, el Citroën ë-C4 está disponible desde 8 euros al día (243,28 euros al mes, incluyendo el IVA), con una primera cuota de 4.691,59 euros.

  • Motos eléctricas baratas. Estas son las (12+1) más económicas gracias al Plan Moves 3
  • Cargar un coche eléctrico: cuánto cuesta, cuánto tarda y todo lo que necesitas saber
  • Esta es la normativa de la DGT para patinetes eléctricos en España 2022
Esther de Aragón
+ postsBiografía
  • Esther de Aragón
    https://movilidadelectrica.com/author/esther_admin/
    Los 2 coches de hidrógeno que se pueden comprar en España
  • Esther de Aragón
    https://movilidadelectrica.com/author/esther_admin/
    Blentley y The Little Car Company reviven, en 99 unidades eléctricas y artesanales, el legendario Bentley Blower
  • Esther de Aragón
    https://movilidadelectrica.com/author/esther_admin/
    Carga bidireccional: la tecnología que puede potenciar tu mundo
  • Esther de Aragón
    https://movilidadelectrica.com/author/esther_admin/
    Jean-Michel Jarre y la colaboración con Renault para diseñar el sonido de los coches eléctricos del futuro
Noticia anterior

El ‘Todo Incluido’ de Hyundai y Endesa X incluye punto de recarga sin coste y recargas a precios especiales

Noticia siguiente

El mini coche eléctrico que supera a Tesla en ventas en China

Otras Noticias

Lancia Ypsilon HF Line Elettrica

Lancia Ypsilon HF Line Elettrica 2025: diseño italiano, alma sostenible y carga exprés

jeep compass

Jeep Compass 2025: todo sobre el lanzamiento del SUV más aerodinámico de la marca

Hyundai Inster

Hyundai Inster 2025: de las versiones a la venta, esta es la que me compraría

Canal de YouTube de Movilidad Eléctrica

¿Aún no conoces el canal de Movilidad Eléctrica en YouTube? Aquí tienes todo lo que te estás perdiendo

Xiaomi YU7, así es el segundo coche eléctrico de Xiaomi

Xiaomi YU7, así es el segundo coche eléctrico de Xiaomi

Con 1.340 CV, el Mercedes-AMG GT XX Concept agita el tablero del coche eléctrico deportivo

Con 1.340 CV, el Mercedes-AMG GT XX Concept agita el tablero del coche eléctrico deportivo

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Brands

Hyundai Inster

Hyundai INSTER, el coche eléctrico que estabas buscando (aunque no lo sepas)

Ofrecido por Hyundai. Hay quien dice que el INSTER de Hyundai es el tipo de coche con el que debió iniciarse...

abb

ABB E-mobility acelera la innovación con una estrategia de plataforma modular

Ofrecido por ABB E-mobility. Esta visión se traduce ya en resultados concretos: en los últimos 12 meses, la compañía ha...

Más noticias

Ebro S700

Comparativa Ebro s700 vs BYD Seal U DM-i: ¿Cuál es mejor y por qué?

lynk & co 10

Lynk & Co 10: la marca china vuelve a revolucionar el mercado, ahora con una berlina híbrida enchufable que roza los 200 km de autonomía eléctrica

Todo sobre los Ebro s700 y s800 PHEV, los SUV híbridos enchufables que bucan revolucionar el mercado de los SUV en España

Todo sobre los Ebro s700 y s800 PHEV, los SUV híbridos enchufables que bucan revolucionar el mercado de los SUV en España

SÍGUENOS

CONTÁCTANOS

[email protected]

SOBRE NOSOTROS

movilidadelectrica.com es un portal de información sobre el sector del vehículo eléctrico. Nuestro fin es acercar al lector la actualidad y las novedades técnicas de los nuevos coches eléctricos, motos eléctricas y bicis eléctricas que aparecen en el mercado.

  • Política de Cookies (UE)
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad

© Movilidad Eléctrica 2023

Gestiona tu privacidad
Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar (no-) anuncios personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Administrar opciones
{title} {title} {title}
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Coches Eléctricos
    • Pruebas
    • Otros Vehículos
      • Bicicletas eléctricas
      • Furgonetas eléctricas
      • Camiones eléctricos
      • Autobuses eléctricos
      • Patinetes eléctricos
      • Cuadriciclos eléctricos
    • Futuros Modelos
    • Hidrógeno
    • Qué necesito saber
    • Lanzamientos
    • Matriculaciones
    • Ayudas
    • Tecnología
  • Híbridos Enchufables
  • Motos eléctricas
  • Matriculaciones
  • Coches Chinos
  • Actualidad
    • Competición
    • Legislación
    • Informes
    • Eventos
    • Artículos Técnicos
    • Entrevistas
    • Opinión
  • Recarga

© Movilidad Eléctrica 2023