Citroën ë-C4
El Citroën ë-C4, "made in Spain"

El renting gana adeptos día a día y en parte es consecuencia de las dudas de los usuarios sobre las nuevas tecnologías. Un coche de renting permite probar un híbrido enchufable o un eléctrico sin tener que hacer el desembolso completo. Vemos sus ventajas en la gama eléctrica de Citroën: por cinco euros al día, mediante Free2Move Lease, se puede disfrutar de un turismo de la marca, cero emisiones y “Made in ë-Spain”.


El renting es una opción que crece gracias a sus ventajas: se puede conducir un vehículo por un plazo o kilometraje determinado por una cuota mensual; la cuota cubre seguro y operaciones de mantenimiento; además, se puede cambiar de coche con mucha frecuencia.

Así, se ofrece como la solución idónea para quienes dudan de dar el salto a tecnologías eléctrica o híbrida enchufable. La modalidad se adapta a los gustos y necesidades de cada persona, sin tener que recurrir al desembolso completo del coche inicialmente.

Los datos sobre cómo crece el renting son claros: según datos de la Asociación Española de Renting (AER), en enero se matricularon 11.076 unidades por parte de las empresas de este sector. Es decir, un 23% más que en el mismo mes del año pasado.

La gama eléctrica de Citroën en renting

Advertisement

Citroën ofrece la posibilidad de experimentar la conducción de un coche eléctrico a través de su gama “Made in ë-Spain”. Además, gracias al Plan Moves y a que los coches eléctricos requieren menos mantenimiento, la gama está al alcance de muchos conductores.

El Full Renting ofrecido por Free2Move Lease permite ponerse al volante de un polivalente Citroën ë-Berlingo por 5 euros al día. O de un innovador Citroën ë-C4 por 8 euros al día. Ambos modelos, fabricados en España, permiten disfrutar de una movilidad confortable, sostenible y con libre acceso al centro de las grandes ciudades.

La cuota del Full Renting de Free2Move Lease incluye conceptos como: mantenimiento, gestión de multas, seguro a todo riesgo sin franquicia, cambio de neumáticos o ITV.

Renting del Citroën ë-Berlingo

ë-Berlingo en renting

El ë-Berlingo está disponible por 5 euros al día (152,05 euros al mes, IVA incluido), pagando una primera cuota de 4.884,27 euros. El coche tiene, entre sus principales ventajas, la versatilidad que ofrece para un uso diario o para lanzarse a la aventura.

Ofrece un amplio espacio interior y múltiples posibilidades de modularidad para el ocio, la compra semanal o dejar a los peques en el cole. Entre sus principales características: autonomía de hasta 280 km (ciclo WLTP); 136 CV (100 kW) de potencia; un par instantáneo de 260 Nm; y una batería de iones de litio de 50 kWh.

Además, cuenta con dos tallas, como las versiones térmicas: la M mide 4,40 m de largo, y la XL, con hasta 7 plazas, 4,75 m. En cuanto a la capacidad del maletero, la M cuenta con 775 litros bajo la bandeja; la XL, con 1.050 litros. Además, la modularidad del modelo permite llegar a los 2.126 litros de capacidad. También hay que destacar que su longitud permite el transporte de objetos largo, como unos esquíes.

Citroën ë-C4

Con respecto al ë-C4, dice Citroën que la berlina:

“Encarna una movilidad tecnológica y moderna al servicio del confort y de la polivalencia”.

Nuevo Citroën ë-C4

El coche se fabrica en España, en exclusiva mundial. La experiencia de conducción, silenciosa y fluida, añade la suavidad de las Suspensiones con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®.

Su autonomía en ciclo mixto WLTP es de 357 km; entrega 136 CV (100 kW) de potencia y tiene un par de 260 Nm disponible instantáneamente. Puede pasar de 0 a 100 km/h en 9,7 s en modo Sport, y alcanzar una velocidad máxima de 150 km/h. La batería de iones de litio del motor eléctrico tiene una capacidad de 50 kWh, y es de alta tensión, con 400 V.

A través de Free2Move Lease, el Citroën ë-C4 está disponible desde 8 euros al día (243,28 euros al mes, incluyendo el IVA), con una primera cuota de 4.691,59 euros.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Please enter your name here