Uber anuncia la integración del servicio de bicicletas eléctricas de Lime en su aplicación, ofreciendo a sus usuarios en Madrid y Sevilla una nueva alternativa sostenible para moverse por la ciudad.

Mediante esta colaboración, Uber y Lime continúan avanzando en su objetivo de facilitar la movilidad urbana sostenible y ofrecer la mejor experiencia a los usuarios de ambas compañías. Este lanzamiento se convierte en el segundo que ambas empresas hacen de la mano en Madrid, donde los patinetes eléctricos de Lime ya pueden reservarse a través de la app de Uber.

“Estamos encantados de que nuestros usuarios puedan utilizar las bicicletas eléctricas Lime a través de la aplicación Uber para moverse por Madrid y Sevilla”, afirman desde Uber. “La micromovilidad proporciona una forma segura, asequible y sostenible de desplazarse y juega un papel fundamental en el paisaje urbano, ayudándonos a reducir el uso del vehículo privado en las grandes ciudades”, añaden.

Las bicicletas eléctricas de Lime, en la app de Uber

Con este lanzamiento, Uber suma las bicicletas eléctricas de Lime al resto de alternativas de movilidad que ofrece la plataforma a sus usuarios en Madrid y Sevilla: UberX, Uber Black, Uber Comfort, Uber Van, Uber Pet, Uber Green (solo en Madrid) y los patinetes eléctricos de Lime (solo en Madrid).

Las bicicletas eléctricas de Lime están disponibles al mismo precio que en su propia aplicación: 1 euros para desbloquear y 0,33 euros por minuto de viaje en Madrid; y 1 euros para desbloquear y 0,20 euros por minuto de viaje en Sevilla.

Uber, carsharing

La apuesta de Uber por la movilidad sostenible

Esta integración supone un paso más en la apuesta de Uber por la movilidad sostenible.

En enero de este año, la compañía presentó Uber Green en Madrid, un servicio 100% eléctrico que permite a los usuarios de la plataforma viajar en vehículos cero emisiones al mismo precio que el producto más popular de Uber, UberX.

El lanzamiento de Uber Green se enmarca en la estrategia de Uber para convertirse en una plataforma de movilidad cero emisiones a nivel global en 2040. El compromiso, detallado en el informe SPARK!, incluye una exhaustiva hoja de ruta así como una serie de acuerdos con instituciones públicas y privadas en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí