thok

La familia TK01 de THOK E-Bikes ya tiene un nuevo modelo, especialmente dirigido para los apasionados del E-Enduro: la nueva TK01 R. La bicicleta cuenta con un motor Shimano P8, uno de los motores más ligeros del mercado, con un par máximo de 85 Nm.

La TK01 R cuenta con el mismo marco que la TK01 ya en la gama THOK, fabricado en aleación de aluminio 6061 ligera con tratamiento térmico T4 T6, con piezas hidroformadas, mecanizado CNC y cables integrados. Su geometría sigue los principios del TCG Plus (THOK Control Geometry Plus), con un tubo superior alargado y inclinado, tubo de cabeza cónico 1.8, standover reducido, ángulo de dirección de 64.5° y ángulo de tubo de asiento de 75.5°.

Estas soluciones geométricas orientadas al rendimiento se combinan con componentes de alta gama y las mejores innovaciones tecnológicas actualmente en el mercado.

Rendimiento e innovación

Se prestó especial atención a encontrar las suspensiones adecuadas, porque los ciclistas deben sentirse cómodos y divertirse incluso cuando los senderos se vuelven mucho más desafiantes.

Por lo tanto, la nueva horquilla de suspensión RockShox ZEB con un recorrido de 170 mm y 38 mm de estaño, combinada con el PFE (Precise Front End), mejora el rendimiento general del e-MTB, partiendo de su máxima precisión de conducción, gracias a la mayor rigidez y eficacia del sistema de frenado.

Por su parte, el amortiguador trasero elegido por THOK es el innovador RockShox Super Deluxe Select+ RT con tecnología Debonair y recorrido de 170 mm. Se puede bloquear por completo y garantiza rendimientos consistentes y fiables para toda la experiencia de conducción.

thor

Motor Shimano P8

También para su nueva TK01 R, THOK ha optado por la mejor tecnología disponible, el vanguardista Shimano EP8, uno de los motores más ligeros del mercado, con su par máximo de 85 Nm, reducción del 36% en desgaste y una salida suave y natural.

Es completamente personalizable a través de sus dos aplicaciones (E-TUBE Project y E-TUBE Ride), que le permiten guardar dos perfiles de usuario diferentes. Su bajo centro de gravedad, una de las características distintivas de THOK, está asegurado por la batería integrada de 630 Wh en el tubo descendente, específicamente verticalizado para colocarlo cerca del motor.

La nueva TK01 R cuenta con frenos SHIMANO XT de 4 pistones con discos de 203 mm y cambio de marchas SHIMANO XT 12. Esta elección ofrece la más amplia gama de opciones de senderos, independientemente de las pendientes y las diferencias de altura.

Por último, el modelo tiene aletas de guardabarros T-Wings y la arenosa librea RedFire-Black de Aldo Drudi.

La TK01 R está lista para su entrega inmediata y solo se puede pedir online, desde casa o en un punto de venta de THOK. El nuevo modelo está disponible en los tamaños S-M-L-XL y su precio es de 6.490 €.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here