Tienda permanente en Madrid

Tesla abre por fin su primera tienda permanente en Madrid. Desde ayer todos los madrileños podrán pasarse por los aledaños de la Puerta de Alcalá y más concretamente en Serrano, 3, donde podrán adquirir de primera mano cualquiera de los modelos de la marca de referencia americana en vehículos eléctricos.

La tienda de Serrano es la segunda apertura en un mes tras la de la tienda permanente de Hospitalet (Barcelona) que también cuenta con taller de servicio técnico. En el caso de Madrid, el servicio técnico se realizará por el momento en talleres asociados hasta que se abra la nueva superficie en un lugar aún por desvelar por la marca.

Interior de la tienda de Serrano, 3

Jorge Milburn, Country Manager de Tesla para España y Portugal destacó el papel de Tesla en la misión de acelerar la transición hacia un mundo con energía sostenible, y recordó que dos tercios de las emisiones contaminantes perjudiciales para la salud provienen de la generación de energía eléctrica y del transporte.

Para Milburn, Tesla no es exclusivo de un determinado tipo de cliente, ya que gracias a su financiación de un 0,49% TAE tratan de llegar a un máximo número y tipología de clientes. El Country Manager recordó que en Tesla ya son más de 30.000 empleados, tienen instalados más de 7.000 puntos de carga, y en sólo cinco años se ha multiplicado por cien el número de vehículos vendidos con aproximadamente 250.000.

Red de carga de Tesla

Para los que aún son algo escépticos en cuanto a las opciones de carga de un vehículo eléctrico como Tesla, Milburn recordó que un vehículo eléctrico puede recargarse en casa como lo hacemos con un teléfono móvil, y que para la carga ocasional ya existen en España 16 estaciones de servicio con más de 100 puntos de carga, y otros 200 puntos de carga en destino repartidos por hoteles, centros comerciales o restaurantes.

Venta directa

A diferencia de otras marcas, Tesla vende directamente en sus tiendas con empleados propios, de manera que no dependen de concesionarios, con lo que el precio y la atención siempre es uniforme. Además, esto hace que el feedback del cliente pueda ser transmitido directamente a la marca y en caso de problemas, ser solucionados más rápidamente.

Opciones de acabado de interiores

Prueba de los modelos

Raquel Dura Lahoz, responsable de prensa de Tesla en España, animó a los asistentes a la prueba de cualquiera de sus modelos, y recordó que pueden ser probados por el público tanto desde las instalaciones permanentes de la calle Serrano como desde la tienda temporal de Pozuelo junto al Hipercor.

Otras tiendas

Tesla no se plantea por ahora la apertura de otra tienda permanente en España aunque no descarta la apertura de tiendas temporales en diversas ciudades españolas como ya se ha hecho en anteriores ocasiones.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here