ŠKODA “Pay to Park”

El nuevo servicio de ŠKODA Connect “Pay to Park” facilita el estacionamiento en varios países europeos. Los usuarios de un ŠKODA pueden utilizar la aplicación MyŠKODA o el sistema de infoentretenimiento del coche para: ver las opciones de aparcamiento, consultar las tarifas y pagar cómodamente. De momento está disponible en 8 países, pero pronto se extenderá a otros, como España.


Martin Jahn, miembro de la junta directiva de ventas y marketing de ŠKODA, ha señalado:

 “Gracias a la nueva función de ŠKODA Connect “Pay to Park”, nuestros clientes ahora pueden encontrar plazas de aparcamiento disponibles en toda Europa incluso con mayor rapidez. Y pagar cómodamente en línea utilizando nuestra App MyŠKODA o el sistema de infoentretenimiento del vehículo”.

Después de las pruebas, realizadas con éxito en Suiza, ŠKODA comenzará a introducir el servicio «Pay to Park» en: Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Alemania y Noruega.

Pay to Park

Próximamente se ampliará a otros ocho países, entre ellos: Francia, Hungría, Islandia, Italia, los Países Bajos, Eslovenia, España y Suecia. En 2023, llegará el servicio a otros mercados europeos.

Pay to Park

Los usuarios de ŠKODA pueden acceder al servicio a través de la aplicación MyŠKODA en su smartphone. Asimismo, desde los actuales sistemas de infoentretenimiento Amundsen y Columbus.

Para usar el servicio «Pay to Park», es necesario tener una cuenta activa de ŠKODA Connect y tener activado el acceso remoto al vehículo.

Se puede utilizar desde el smartphone o desde el sistema infoentretenimiento.

Tras guardar los datos de pago en la App MyŠKODA y estar activo el servicio, se podrá acceder a él mediante el sistema de infoentretenimiento. Los usuarios, entonces, podrán ver qué plazas de aparcamiento podrán pagar por Internet. Al llegar al aparcamiento, el conductor puede seleccionar el tiempo de estacionamiento. Incluso, ampliarlo mediante la aplicación si es necesario. El pago se realiza en línea una vez concluido ese tiempo.

También te puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí