ecooltra

Con la llegada de septiembre y la vuelta al trabajo marcada por la pandemia del COVID-19, el desplazamiento al lugar de empleo es uno de los grandes desafíos de la nueva normalidad. Una de las opciones más seguras es hacer uso de servicios de motosharing para empresas como el que ofrece eCooltra.

Caixabank Research ha publicado recientemente un estudio en el que indica que el 32,6% de los españoles tiene una profesión que le permite trabajar desde casa, pero esta práctica no es posible en todas las ocasiones.

Desde el inicio de la pandemia, el uso del vehículo individual por encima del transporte público ha sido una tendencia al alza. Por ello, Grupo Cooltra lanzó el pasado mes de julio el servicio eCooltra Empresas, basado en un sistema de tarifa plana y que ya han contratado compañías como Holaluz, Enel o la Cassa Depositi e Prestiti de Italia.

Timo Buetefisch, CEO y cofundador de Grupo Cooltra, explica:

Desde que restablecimos el servicio tras el confinamiento, hemos ido registrando un aumento constante en la demanda de nuestras motos, especialmente en las horas de entrada y salida al trabajo, ya sea a través de los clientes particulares o a través de nuestro servicio eCooltra Empresas“.

Preferencia por el vehículo individual

Según un análisis de Acierto, el 20% de los que usaban el transporte público antes de la pandemia ahora opta por el vehículo individual.

Por otra parte, el 70% de los españoles asegura no sentirse seguro con la vuelta a la oficina debido a la dificultad para respetar las recomendaciones sobre distancia social en el puesto de trabajo, además de por el uso de transporte público.

eCooltra Empresas

El servicio puede contratarse con una tarifa plana mensual por empleado, escogiendo entre distintos precios que parten siempre de 11 euros por trabajador.

Las tarifas incluyen 20 o 40 minutos de transporte diarios, de lunes a domingo, según las necesidades del empleado. El servicio está disponible en Barcelona, Madrid, Valencia, Lisboa, Milán y Roma. En el caso de Barcelona, sirve tanto para motosharing como bikesharing eléctrico.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here