El nuevo servicio de la marca te acerca cualquier Opel electrificado a tu domicilio para que lo puedas probar.
El nuevo servicio de la marca te acerca cualquier Opel electrificado a tu domicilio para que lo puedas probar.

Opel ha lanzado un nuevo servicio para las personas interesadas en probar uno de sus vehículos eléctricos o híbridos enchufables. La marca ofrece la posibilidad de probar un Opel electrificado en su domicilio o en cualquier punto de la Red Opel. Y tanto por lo que se refiere a turismos, como a comerciales ligeros.


Explica Opel que: “La proliferación del comercio electrónico y de apps que traen todo tipo de productos a domicilio está cambiando profundamente los patrones de consumo. Los clientes ya no tienen que desplazarse a un lugar determinado para poder disfrutar de un producto o de una experiencia: sólo tienen que esperar a que llegue a su propia casa”.

De ahí que Opel haya decidido lanzar una iniciativa innovadora, dentro de las marcas generalistas. Se trata de una acción propia de marcas Premium. Sus clientes se podrán poner al volante de un Opel electrificado de forma cómoda. No sólo a través de la red de concesionarios, sino desde su propia casa.

La marca acercará el vehículo a la puerta del domicilio de las personas interesadas. El servicio se puede solicitar de manera sencilla a través de una web específica: www.PruebaTuElectricoOpel.com

Lo único que hay que hacer es registrarse y elegir fecha, modelo y lugar donde se quiera realizar la prueba. El cliente elige si prefiere realizar la prueba de conducción en el concesionario o en su casa. Según Opel:

“Una oportunidad única, cómoda y sencilla de experimentar la sensación de conducir un Opel eléctrico y disfrutar”.

Probar un Opel electrificado

Para elegir el Opel electrificado de interés, la marca ofrece una amplia variedad de modelos: el compacto Opel Corsa-e; los SUV Opel Mokka-e y Opel Grandland X Hybrid; el monovolumen de hasta 9 plazas Opel Zafira‑e Life; o el Opel Vivaro-e, en vehículos comerciales.

Según disponibilidad, se podrá realizar una prueba de entre 60 y 90 minutos desde casa. El cliente contará con el asesoramiento de un consultor comercial sobre cualquier cuestión relacionada con: sistemas de carga; modos de conducción; prestaciones del modelo elegido, etc.

Corsa-e

Corsa-e

Fabricado en Zaragoza, el Opel Corsa-e se ha convertido en un referente entre los automóviles eléctricos del segmento B. Más allá de sus hasta 337 Km de autonomía, su batería de 50 kWh puede cargarse de forma rápida hasta el 80% de su capacidad en 30 minutos. Gracias a sus 136 CV (100 kW) y su par máximo de 260 Nm, destaca por su capacidad de respuesta, agilidad y comportamiento dinámico.

Mokka-e

Mokka-e

El SUV Opel Mokka-e inaugura el nuevo frontal de la marca, el Opel Vizor, en un automóvil de calle, acompañado del nuevo logotipo, el Opel Blitz. El interior estrena el cuadro de instrumentos Pure Panel, digitalizado e intuitivo, que promete una experiencia de conducción novedosa.

Grandland X

Grandland X PHEV

El Opel Grandland X es un SUV de mayor tamaño que el anterior en híbrido enchufable. Su versión Hybrid4 combina la tracción eléctrica y el motor de combustión para obtener altas prestaciones. Su autonomía “cero emisiones” es de 59 Km, proporcionada por una batería de 13,2 kWh. Bajo el capó, este SUV de alta gama combina un motor turbo de gasolina de 1,6 litros y dos propulsores eléctricos. Su potencia conjunta es de 300 CV (221 kW). Su consumo de combustible combinado es de 1,2-1,7 l/100 km y las emisiones de COde 28-39 g/km. Puede alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h.

Zafira-e Life

Zafira-e Life

Con el Opel Zafira-e Life, la marca cubre las expectativas de familias y profesionales que buscan un vehículo espacioso. Puede transportar hasta 9 personas. Está disponible en tres longitudes y dos niveles de autonomía, por lo que se adapta a todo tipo de necesidades.

Vivaro-e

Vivaro-e

Finalmente, y también como respuesta a las necesidades de cualquier profesional, el Vivaro-e. Se puede optar por tres longitudes: el S de 4.60 metros, el M de 4.95m o el L de 5.30m. Y, además, la versión Combi, con hasta 9 plazas. El vehículo, cuenta, además, con una amplia gama de sistemas de asistencia opcionales, que permiten aumentar la comodidad y la seguridad.

Las 10 mejores furgonetas eléctricas // Guía de compra 2021

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here