Patinete eléctrico Ferrari

Si tener un coche de la casa del cavallino es uno de tus sueños inalcanzables esto quizá te sirva de consuelo. Te mostramos el Ferrari eléctrico que te podrás permitir, aunque tendrás que renunciar a unos cuantos caballos de potencia…

Vaya por delante que, comparado con sus competidores, puede resultar caro, pero puestos a tener un Ferrari, este es el más asequible de todos.

El patinete eléctrico de Ferrari tiene 350 W de potencia y alcanza una velocidad máxima de 27 km/h. Monta una batería de polímero de litio de 190 W que necesita tres horas para cargar y cuando alcanza el cien por cien de su capacidad permite recorrer entre 25 y 30 km (la cifra depende del peso a transportar).

Las ocho multas que te pueden poner con un patinete eléctrico

Entre sus ventajas: es un patinete plegable. El problema es que no es ligero: pesa 10,7 kilos.

Dónde comprar el patinete eléctrico de Ferrari

Patinete eléctrico FerrariDe momento no es fácil comprar este patinete eléctrico de alta gama, especialmente en España.

No está a la venta en Amazon ni en tiendas especializadas. Sí se puede conseguir por Internet y pedir el envío a nuestro país. La web Computer Hoy lo ha encontrado en dos páginas: a Nordstrom por 1.925 euros; y en Dakott a un precio más elevado, 2.500 dólares.

Disponible en cuatro colores (el clásico rojo Ferrari, en amarillo, en negro y en blanco), es más caro que el patienete de Xiaomi, por ejemplo. Pero lucir el logotipo de la marca de Maranello en el manillar tiene un precio.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here