Nissan LEAF e+
Nissan LEAF e+

A falta de un mes para el cierre del mercado, Nissan ha superado ya los 2.000 vehículos eléctricos vendidos en España. La marca es líder de este mercado con una cuota del 19% y un crecimiento acumulado del 47% e incorpora ahora la nueva variante e+ a su gama eléctrica.

Tras su presentación en Tokyo el pasado mes de septiembre, el nuevo Nissan LEAF e+ ha llegado a los concesionarios de la red de Nissan en España. Con una ampliación de batería del 43% respecto a la versión de 40 kWh, el nuevo LEAF e+ goza ahora de una batería de 62 kWh y tiene una autonomía de 500 km en conducción urbana.

Por otra parte, el motor también ve incrementada su potencia con 160 W (217 CV) y 340 Nm de par, alcanzando una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos.

Tecnologías del Nissan LEAF e+

El coche cuenta también con tecnología como Nissan Connect Services, una aplicación móvil gratuita gracias a la cual los usuarios podrán tener el control remoto del vehículo en su bolsillo.

LEAF E+

En cuanto a tecnologías de ayuda a la conducción el LEAF e+ cuenta con e-pedal, la conducción con un solo pedal que incrementa la autonomía de la batería, asistente de aparcamiento autónomo ProPILOT Park y sistema de conducción semiautónoma Nissan ProPILOT. Además, el vehículo es compatible con Android Auto, Apple Carplay y cuenta con una cámara Inteligente de visión 360º con detección de objetos en movimiento.

Tecnología Vehicle to Home

Tanto el Nissan LEAF como la furgoneta e-NV200 cuentan con la bidireccionalidad de carga Vehicle To Home, mediante la que es posible abastecer energéticamente una vivienda con la energía almacenada en la batería del vehículo.

A través del programa El Ahora es Eléctrico Nissan ofrece una prueba de 48 horas a todos los clientes, la instalación gratuita del punto de carga en su domicilio y la posibilidad de utilizar una app única como forma de pago en la red de cargadores de toda Europa.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here