movilidad sostenible en familia
El próximo sábado 29 de septiembre se celebra en Villanueva del Pardillo la jornada “Movilidad Sostenible en familia”, la cual se enmarca dentro de la III Feria Villanueva del Pardillo Sostenible que se celebrará durante los días 28 y 30 de septiembre.
La jornada Movilidad Sostenible en Familia se celebrará este próximo sábado 29 de septiembre en el Parking Avenida de Guadarrama, en el marco de la III Feria Villanueva del Pardillo Sostenible.
Durante la jornada podremos encontrar una exposición de aproximadamente 60 vehículos particulares (organizado desde AUVE) procedentes de toda España, entre los cuales habrá vehículos eléctricos de la marca TESLA.
Del mismo modo, el evento también contará con una exposición de motos eléctricas que correrá a cargo de Silencio Verde y XR Motos.
Por último, los más pequeños contarán con una zona paralela de actividades infantiles y el evento finalizará con una pequeña charla-coloquio organizada por AUVE para aclarar posibles dudas e inquietudes de los asistentes.
Este será el horario de la jornada Movilidad Sostenible en familia:
Espacio Familias Parking I:
11:00 – 14:00 Gymkana familiar medioambiental
Espacio Vehículos Eléctricos e Híbridos Parking II:
11:00 – 14:00 Exposición de vehículos
11:00 – 14:00 Stand de marcas y vehículos de prueba
12:00 – 12:30 Charla coloquio de vehículos
13:30 – 13:45 Clausura
movilidad sostenible en familia

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here