Desde Movilidad Eléctrica seguimos, y seguiremos, trabajando por conseguir una movilidad limpia y sostenible.
Desde Movilidad Eléctrica seguimos, y seguiremos, trabajando por conseguir una movilidad limpia y sostenible.

No ha pasado ni un día de confinamiento en el que nuestras webs de Movilidad Eléctrica y Energy News hayan estado inactivas. En nuestro ánimo, más allá de informar, entretener y hacer más llevadero el confinamiento, recordar la importancia de avanzar para conseguir un mundo mejor.


Así fue nuestro origen, el del grupo editorial Energy News Events, en 2012. Entonces empezábamos a dar los primeros pasos en respuesta al desequilibrio que veíamos que sufría el planeta. La amenaza de la biodiversidad, los problemas de cambio climático, la contaminación, entre otras cosas, fueron definiendo nuestro camino. También fueron consolidando la línea editorial de nuestras publicaciones digitales y nuestros eventos, de carácter innovador en relación con la movilidad y las energías limpias.

Estos son duros momentos para todos. La incertidumbre con respecto al futuro es inevitable. Los fabricantes de vehículos y las noticias sobre movilidad eléctrica casi se han detenido. De hecho, durante muchos días de la segunda mitad de marzo, prácticamente olvidamos que el mundo seguía su curso natural.

Entonces, quisimos llevar a nuestros lectores la idea de que era sólo temporal. Nuestro avance hacia una movilidad sostenible y limpia no podía quedarse atrás por el COVID-19. Era nuestra obligación recordar que no podemos, ni debemos, retroceder. El futuro de nuestros hijos, y de sus hijos, está en juego y es importante tenerlo en cuenta.

Preocupaciones y certezas

En esa línea, hemos recogido los pequeños avances que en materia de vehículos limpios o de sostenibilidad se han producido. Y con todo ello, la esperanza de que saldremos de la crisis, aunque sea de otra manera.

Por supuesto, confiamos en que la manera de salir ahonde mucho más en los problemas actuales que, pensamos, son también consecuencia del desequilibrio del planeta. Nos preocupan estudios como el de la universidad de Harvard sobre la correlación de la contaminación y las muertes producidas por el coronavirus.

En consecuencia, creemos que es vital seguir en la misma dirección. Tan importante es conocer las novedades que en cuestión de movilidad se producen, como denunciar aquello que consideramos que no está bien.

Nuestro grupo, Energy News Events, empezó su andadura en 2012.
Nuestro grupo, Energy News Events, empezó su andadura en 2012.

No cabe el desánimo, ni la desesperanza. Estamos cada vez más cerca del fin del confinamiento y desde Movilidad Eléctrica ya comprobamos cómo la actividad vuelve a ponerse en marcha. Costará dar movimiento nuevamente a toda la economía, pero lo haremos.

Movilidad Eléctrica y Energy News, ahora y siempre

Nos gusta lo que hacemos y queremos seguir haciéndolo. Aunque seamos un pequeño punto de un mundo tan vasto, tan grande, muchos de vosotros compartís nuestras inquietudes e ideas. Y os damos las gracias por ello. Vuestra confianza nos ayuda y anima. Vosotros sois quienes habéis hecho que lleguemos hasta aquí y que queramos seguir confiando en el futuro. Podrá ser incierto, pero estamos seguros que nos deparará magníficas sorpresas.

Será un placer vivirlas y compartirlas con vosotros. Ahora y siempre.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here