mocean suscripción
Hyundai Kona Eléctrico.

Tras su lanzamiento mundial en Barcelona a finales de febrero de este año, Mocean Suscripción, la solución de movilidad de Hyundai, llega ahora a Madrid. Estas son las novedades del nuevo servicio de la marca, que incluye vehículos eléctricos.

Leopoldo Satrústegui, CEO de Hyundai Motor España, explica que el servicio nace para dar respuesta a las necesidades de movilidad de cada estilo de vida y a “los cambios en la forma de consumir y entender la propiedad del vehículo, dejando de ser un elemento aspiracional para convertirse en una herramienta que cubre la necesidad de transporteel mundo de la suscripción es una realidad y en Hyundai la continua escucha de nuestros clientes nos permite construir la nueva movilidad y adelantarnos al resto de fabricantes, iniciando el camino de la era del consumo por uso del vehículo”.

¿Cómo funciona Mocean Suscripción?

Tras crear un perfil de forma digital, sin cuota de registro ni de entrada, el cliente ya está listo para elegir su vehículo.

Con planes de 3, 6, 12 o 24 meses, al margen del combustible o los costes de carga, en el caso de los vehículos eléctricos, todos los gastos están incluidos en el pago mensual, incluyendo seguro, mantenimiento y revisiones, para que los clientes puedan disfrutar del servicio sin preocupaciones.

Todos los modelos de Hyundai están disponibles en sus diferentes tecnologías (diésel, gasolina, híbridos, eléctricos…) en Mocean Suscripción. De esta forma, el usuario puede elegir la experiencia de conducción, (urbana, deportiva, todo camino…) que mejor se adapte a sus necesidades de movilidad.

El precio de acceso al servicio parte desde los 226 euros al mes con todos los gastos incluidos.

Experiencia en Barcelona

La prueba piloto llevada a cabo en Barcelona confirmó la visión de Hyundai acerca de la suscripción como un servicio que cada vez se demanda más en el sector de la automoción. Mocean Suscripción ha acumulado más de 60.000 visitas en su web desde su lanzamiento hace tres meses.

El perfil de cliente que ha encontrado Hyundai es una persona funcional que demanda una solución de movilidad en la que la cuota del acceso es un aspecto importante a la hora de elegir un modelo u otro. Del mismo modo, han detectado un perfil tecnológico, en el que se buscan modelos más equipados con motorizaciones ECO.

Te puede interesar

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here