Te vamos a dar la receta perfecta para sacar esa espinita que, quizá, tienes respecto a los híbridos enchufables. ¿Están hechos para ti? ¿Pueden cubrir todas tus necesidades de movilidad? ¿Y si no es así? La mejor forma de despejar todas las dudas es probarlo y para ello, nada como un alquiler a largo plazo. Voilá. Te contamos cómo conducir un Hyundai Ioniq PHEV por un precio de tan solo 321 euros al mes

El Hyundai Ioniq es uno de los modelos más veteranos en el segmento de los híbridos enchufables (PHEV). Es también uno de los pocos modelos a la venta con versión híbrida, híbrida enchufable y cien por cien eléctrica.

Es también uno de los modelos más baratos del momento; una opción perfecta para entrar en el mercado de la movilidad eléctrica de forma asequible. La versión de acceso a la gama Ioniq de Hyundai tiene un precio de partida de poco más de 22.000 euros; pero si se contrata a través del renting de Alphabet no es necesario ni asumir la propiedad del vehículo, ni hacer frente a gastos inesperados.

Hyundai Ioniq 1.6 eléctrico hibrido enchufable

Hyundai Ioniq PHEV de renting: precio desde 321 euros al mes

Hechas las presentaciones, pasemos a la opción más interesante para disfrutar de las ventajas de este coche eléctrico.

El Hyundai Ioniq forma parte de la flota de vehículos eléctricos de renting de Alphabet. En función de la duración del contrato, se puede adquirir desde 321 euros al mes (IVA no incluido). Esta cifra es para contratos de 48 meses de duración con un kilometraje máximo de 10.000 km al año. Aquellos que quieran tener el coche más tiempo pueden ampliar la duración del contrato hasta 60 meses; mientras que los que necesiten recorrer más kilómetros pueden contratar un máximo de 50.000 km anuales. En este enlace tienes todos los precios y condiciones de la oferta de renting de Alphabet para el Hyundai Ioniq 1.6 GCI PHEV Klass DCT.

Solicitar oferta

Hyundai Ioniq PHEV 1.6 precio renting

Hyundai Ioniq PHEV 1.6 diseño

El modelo ofertado está equipado con volante revestido de cuero, luces diurnas de LED, climatizador automático, asistencia a la frenada de emergencia, alerta de cambio involuntario de carril…

La cuota mensual incluye alquiler del vehículo, impuestos, ITV, seguro con responsabilidad civil obligatoria, asistencia en carretera, mantenimiento, reparaciones y sustitución de neumáticos.

Hyundai Ioniq 1.6 GCI PHEV Klass DCT en 2021

El Ioniq es un turismo del segmento C, de cuatro puertas y cuatro plazas. Mide 4.470 mm de largo; 1.820 mm de ancho; y 1.450 mm de altura.

Diseño del vehículo

El diseño del Hyundai Ioniq es algo más convencional que el de otros enchufables, pero no por eso resulta menos moderno y tecnológico.

Las tres versiones disponibles del Ioniq (híbrido, híbrido enchufable y eléctrico) son prácticamente idénticas. A nivel estético, la principal diferencia diferencia entre todas ellas es la calandra ocluida que, en el caso de los enchufables, es reemplazada por una cubierta de plástico plateado.

Interior del coche

Hyundai Ioniq PHEV 1.6 interiorEs el interior donde hay más cambios de la versión PHEV con respecto a las térmicas. En los Ioniq enchufables la palanca de cambios se ha reemplazado por una botonera desde la que se seleccionan los diferentes modos de conducción y se acciona el freno de mano automático.

Autonomía y prestaciones

A nivel mecánico, el Hyundai Ioniq PHEV combina un motor eléctrico de 61 CV que se alimenta de una batería de polímeros de litio de 8,9 kWh de capacidad y otro de gasolina (1.6 GDI). La potencia total del conjunto es de 141 CV (104 kW).

El Ioniq híbrido enchufable puede recorrer hasta 52 kilómetros en modo eléctrico; autonomía suficiente para lucir la etiqueta medioambiental Cero Emisiones de la DGT. En su ficha técnica figuran otros datos de interés como una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos y la velocidad máxima que puede alcanzar que es de 178 km/h.

Hyundai Ioniq PHEV 1.6

Equipamiento destacado:

– Volante revestido de cuero
– Luces de conducción diurna LED
– Climatizador automático
– Sistema de asistencia a la frenada de emergencia FCA
– Sistema activo de cambio involuntario de carril
– Levas en el volante
– Cámara de aparcamiento trasero con guías activas
– Control de crucero inteligente

Solicitar oferta

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here