Leasys Mobility Store Alicante.
Leasys Mobility Store Alicante.

Leasys, la compañía de Stellantis y FCA Bank, ha abierto su primera Mobility Store en el aeropuerto de Alicante. Es un punto de venta físico donde los clientes pueden encontrar productos Leasys, como el alquiler a corto/medio/largo plazo y la movilidad eléctrica. Es la primera de las 50 ubicaciones que va a inaugurar la compañía en España, previstas en las principales ciudades antes de acabar el año.


Leasys amplía su internacionalización en España a través de la primera Mobility Store. Es un punto de venta físico donde los clientes pueden descubrir, con el apoyo de asesores especializados, sus soluciones de alquiler: “desde un minuto hasta toda la vida“. Y, además, recargar sus vehículos eléctricos.

La compañía ya tiene en Italia, de donde es originaria, más de 400 tiendas en las principales ciudades, aeropuertos, puertos y estaciones de tren. Actualmente, en ese país, cuenta con 1.200 nuevas estaciones de recarga de vehículos eléctricos.

Leasys España

A la apertura de la primera Leasys Mobility Store en el aeropuerto de Alicante pronto seguirán más de 50 nuevas ubicaciones en muchas otras ciudades. Entre ellas, Madrid, Barcelona y Sevilla. Este es un gran paso para Leasys España, que comenzó a operar en 2017. Lo hizo con el lanzamiento de Be Free, la solución de alquiler a largo plazo flexible para particulares.

En marzo de 2020, Leasys España consolidó su posición en el país, situándose entre los diez primeros proveedores de alquiler de vehículos. Fue gracias a la adquisición de Drivalia Car Rental, una empresa de alquiler a corto plazo.

Mobility Store

La compañía señala su carácter pionero en relación con la movilidad. En consecuencia, las Mobility Store se han diseñado pensando en la innovación tecnológica. Cuentan con soluciones digitales interactivas y tótems multimedia que ayudan a los clientes a conocer mejor los productos de movilidad que ofrece Leasys.

A finales del verano se lanzarán nuevos servicios de alquiler a corto plazo junto con la apertura de otras muchas Leasys Mobility Store.

A finales de 2022, Leasys espera tener 1.500 tiendas operando en los cinco principales mercados europeos: Italia, Francia, Reino Unido, España y Alemania. La flota de vehículos superará las 450.000 unidades, incluyendo 20.000 en España.

Además, Leasys, que está presente en diez países europeos, tiene la intención de ampliar su presencia a tres más para finales de 2021.

El FIAT 500 ha conseguido, en las pocas semanas desde su lanzamiento, cuatro premios europeos.
La compañía también cuenta con LEASYSGO!, el primer servicio de coche compartido dedicado al FIAT 500 eléctrico.

Giacomo Carelli, CEO de FCA Bank y presidente de Leasys, ha afirmado.

“Estamos orgullosos de la apertura de nuestra primera Leasys Mobility Store en España. Se trata de un paso clave en nuestra estrategia de expansión en España, que reforzará aún más nuestro liderazgo en servicios de alquiler de 360 grados en Europa.

Muestra claramente nuestro firme compromiso con la movilidad y la electrificación. Las necesidades de movilidad de todos los ciudadanos, la forma de contratar y sus prioridades están cambiando. Nuestra estrategia de apertura de centros Leasys Mobility Store responde a esta nueva movilidad que ahora es eléctrica, flexible, individual, segura y digital”.

Sobre Leasys

Leasys, una marca de Stellantis, y una filial de FCA Bank, una empresa conjunta entre Stellantis y Crédit Agricole, se creó en septiembre de 2001. Cuenta con una amplia gama de servicios de alquiler y movilidad para empresas y particulares.

Su visión de futuro hace que dirija su estrategia hacia una movilidad sostenible. Entre otras cosas, su proyecto de infraestructuras de recarga lo ha convertido en el principal proveedor privado de carga de vehículos eléctricos en Italia. Y piensan ampliar el proyecto a los demás países europeos en los que opera.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here