Hyundai

Hyundai Motor Company ha publicado un vídeo en el que se puede ver el proceso de construcción y algunos de los detalles del vehículo eléctrico más pequeño que ha construido hasta el momento.

El pequeño coche eléctrico está basado en el concept del EV 45 presentado por la compañía el año pasado en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) de Frankfurt. Los diseñadores de Hyundai adaptaron el diseño característico de la “kinetic cube lamp“ del 45 junto con su perfil angular pero suave para crear este coche, que todavía no tiene nombre y cuyo color exterior es el “Performance Blue” con acentos en naranja.

Este nuevo vehículo de Hyundai cuenta con dos motores de corriente continua que hacen que la velocidad máxima sea de 7 km/h, solo apta para los más atrevidos. A fin de garantizar la confianza del conductor, los diseñadores colocaron solo un asiento en el centro del vehículo, inspirándose en los deportes de motor.

También en relación con el diseño del 45, Hyundai ha construido este pequeño coche eléctrico con madera. 

Por otra parte, Hyundai todavía no ha dado detalles sobre la autonomía de conducción oficial del vehículo, pero cree que las risas de los jóvenes conductores podrían alimentar la batería gracias a la tecnología “Emotion Adaptative Vehicle Control” (EAVC).

Entre las primeras cinco marcas del mundo

Ayer escribíamos en MovilidadEléctrica que la marca surcoreana ha aumentado en un 1% interanual su valor de marca mundial, un hecho que le ha permitido situarse entre las cinco primeras marcas de automóviles en la clasificación mundial que elabora Interbrand. Del mismo modo, la compañía ocupa el trigésimosexto lugar entre todas las empresas a nivel mundial.

Te puede interesar

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here