Comunidad Valenciana.Valencia.18/05/2019.Premios Ecomov.Fototografia de Jesus Signes

Era la cuarta edición del certamen y la tercera de los premios. En total, ha sido cinco las empresas galardonadas

Los Premios Ecomov, de los que se han entregado este año la tercera edición, se han convertido en una referencia para las empresas y entidades que apuestan por la movilidad ecológica en la Comunidad Valenciana.

Como colofón a la cuarta edición de Ecomov se han entregado cinco galardones como reconocmiento a otras tantas instituciones y personas que apuestan por una movilidad más ecológica.

Estos han sido los premiados:

  • Ford España y, en concreto para la planta de Almussafes.
    Además de tener una enorme relevancia social en Valencia, donde la planta emplea de forma directa a casi diez mil empleados y genera más de 25.000 empleos adicionales, la factoría de Ford se ha convertido en una de las más flexibles a nivel global, lo que permite que sea la primera planta de Ford en Europa en fabricar un coche híbrido como el Ford Mondeo, convirtiéndose también en la primera planta en España que fabrica un coche con esta tecnología.
    Además, también producirá el Kuga en sus versiones híbrida e híbrida enchufable.
    El premio lo recogió Daniel Ruiz, director adjunto de fabricación de Ford Almussafes, de la mano de Empar Martínez Bonafé, directora general de industria y energía de la Generalitat Valenciana.

    Comunidad Valenciana.Valencia.18/05/2019.Premios Ecomov.Fototografia de Jesus Signes
  • Eco-Rallye de la Comunitat Valenciana
    Esta prueba deportiva en la que participan solo coches ecológicos alcanza en 2019 su sexta edición, y por lo tanto fue pionera cuando los coches ‘eco’ eran unos grandes desconocidos.
    El rallye se ha abierto camino de forma importante, y su organizador, la empresa de comunicación y marketing Action Press, liderada por el periodista y piloto Fernando Lobón, ha sabido darle el atractivo y difusión necesarias para convertirse en la prueba de este tipo de referencia en España.
    El galardón lo entregó a Fernando Lobón el presidente de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar.

    Comunidad Valenciana.Valencia.18/05/2019.Premios Ecomov.Fototografia de Jesus Signes
  • Alsimet Almacenes Siderúrgicos
    Esta empresa valencia cuenta con una flota de vehículos Seat con la tecnología TGI de gas natural comprimido. Unos coches que emplean tanto gasolina como gas natural.
    El galardón lo recibió, en nombre de Alsimet, el jefe de ventas de Seat Levante Wagen, David Flores, y lo entregó la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez.

    Comunidad Valenciana.Valencia.18/05/2019.Premios Ecomov.Fototografia de Jesus Signes
  • Diputación de Valencia
    Es la institución valenciana que mejor está promocionando la implantación de la movilidad eficiente, no solo con su propia flota de vehículos, sino también con las ‘Jornadas comarcales de energía y cambio climático’.
    La Diputación ha promocionado la energía solar, los cargadores para coches eléctricos y la compra de vehículos ecológicos en los ayuntamientos que han aceptado las propuestas y las subvenciones para poner en marcha una red municipal de cargadores.

    Comunidad Valenciana.Valencia.18/05/2019.Premios Ecomov.Fototografia de Jesus Signes
  • Renault España
    La marca fue pionera en el lanzamiento al mercado de coches eléctricos con el Fluence, el Twizy y el Zoe en el año 2012.
    Desde entonces el Zoe se han convertido en uno de los eléctricos de mayor demanda, mejorando las cualidades de su motor y batería hasta el modelo actual, donde supera los 300 kilómetros de autonomía.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here