electromaps

Los equipos de carga eléctrica de la gama Pulse de LAFON, con más de 4.000 puntos de recarga en todo el mundo, ya están homologados para operar con Electromaps desde este mismo mes de octubre. Esta aplicación es la app de referencia para el 95% de los usuarios de coches eléctricos en Europa.

Los equipos de carga eléctrica de la gama Pulse de LAFON ya se pueden encontrar dentro de Electromaps. Es concreto, cualquier equipo fabricado por LAFON España estará integrado dentro de la aplicación, por lo que será visible para cualquier usuario que utilice la aplicación de movilidad eléctrica. Del mismo modo, los usuarios que decidan cargar sus vehículos en estos puntos podrán efectuar el pago de la recarga a través de la aplicación.

El soporte de gestión de Electromaps vale tanto para los puntos de recarga ubicados en vía pública como para aquellos que están en espacios privados como concesionarios, centros comerciales, supermercados o aparcamientos.

Los usuarios tan solo han de cargar y pagar por el servicio, no tiene ninguna complicación. No en vano, Electromaps cuenta con una gran valoración por parte de los usuarios al contar con una app que permite localizar y activar los puntos de recarga. Esta aplicación está a disposición de empresas e instituciones que poseen puntos de carga en nuestro país, y a través de ella pueden monitorizarlos.

Además, su soporte de gestión vale tanto para los puntos de recarga ubicados en vía pública como para aquellos que están en espacios privados como concesionarios, centros comerciales, supermercados o aparcamientos. Electromaps es la aplicación de referencia para más del 95% de los usuarios de coches eléctricos en todo el continente europeo.

En 2018 la red Pulse de LAFON ya contaba con más de 2.500 puntos de recarga de acceso público en el territorio francés y más de 4.000 puntos de recarga en el mundo.

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here