Coche eléctrico Neymar
Photo Copyright: Next.e.GO Mobile SE

La start-up alemana Neymar ha elegido al jugador de fútbol brasileño Neymar como embajador global de la marca. La próxima semana, presentará su nuevo modelo eléctrico, el e.Wave X

El jugador brasileño Neymar es amante confeso de la automoción. En los últimos meses ha demostrado también que apuesta por la movilidad sostenible, sumando varios enchufables a su envidiable garaje.

Ahora, el futbolista se convierte en embajador de Next.e.GO Mobile SE. La start-up presentará su primer coche eléctrico el próximo 5 de mayo; pero por el momento no han trascendido apenas datos sobre cómo será.

El jugador del Paris Saint-Germain tomará un vuelo a Berlin (Alemania). Allí debutará como embajador global de la marca e.GO Mobile y será dónde tendrá lugar la puesta de largo del modelo.

e.wave X, el coche eléctrico que apadrina Neymar

“Neymar Jr. es la encarnación misma de la creatividad y la determinación, lo que yo llamo el poder del propósito, y esto resuena bien con los valores de nuestra marca y es lo que unió a e.GO Mobile”, ha explicado Ali Vezvaei, presidente de la junta de Next.e.GO Mobile SE.

“Ahora, uniendo fuerzas, agilizaremos e impulsaremos una ola de cambio hacia un mundo más sostenible y libre de emisiones; una ola como las que ves en el estadio pero eléctrica”, enfatiza Vezvai.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by e.GO Mobile (@egomobile_se)

“Estoy muy feliz de poder comenzar esta asociación con e.GO Mobile, apoyando su esfuerzo global por la electromovilidad sostenible”, ha dicho el futbolista. “e.GO Mobile es una marca muy innovadora, que construye coches eléctricos que no solo son únicos y divertidos de conducir, sino también verdaderamente sostenibles”, añade.

e.GO Mobile también colaborará en una serie de iniciativas para abordar la electromovilidad y el crecimiento económico en Brasil.

“Nací y crecí en un país con mucho tráfico urbano, por lo que el impacto ambiental y económico positivo de la electromovilidad es enorme”, ha dicho a este respecto Neymar Jr.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Please enter your name here