El BMW i8 gana Autobello 2014

0
438

Autobello es una certamen de coches y relojes exclusivos. Hoy en día más de 1.500 VIP y 500 vehículos de series limitadas participan para ser “el más guapo” entre los exclusivos. Este año el premio se lo ha llevado el BMW i8.

Autobello fue creado hace una década por  “un banquero-gentleman driver, un periodista entusiasta y un importante grupo de coleccionistas y nobles, cuyo nexo no fue otro que su pasión por los automóviles ‘con pedigrí’ y los relojes ‘one off’ “, así reza su página web.

La edición madrileña de este evento, que también se celebra en Barcelona, Valencia y este año también en Ibiza, premió con la Copa de Oro del Rey Felipe VI, máximo galardón del concurso, al nuevo modelo de BMWi que está a punto de llegar al mercado, el BMW i8. El premio lo recogió el Presidente Ejecutivo de BMW España y Portugal, Guenther Seemann y fue entregado por Emilio Olivares, organizador del evento y Director de la revista CAR Magazine.

autobello bmw i8

Junto al i8 BMW acudió, además de con sus últimas novedades de combustión (BMW M3 y M4), con el BMW i3.

Que el BMW i8 se mueva entre estas élites económicas no es ninguna novedad, sus 129.900€ no dejan mucho margen a los ahorradores. Es un coche exclusivo nacido para que lo adquieran aquellos que puede permitirse ciertos lujos que la mayoría de los mortales no podemos. Y aunque muchos veamos estos eventos como algo lejano y fuera de la realidad, también sabemos que, en el mundo del automóvil, y en otros muchos mundos, los lujos de hoy son “las cosas de serie” del mañana.

¡Enhorabuena a BMWi!

Fuente: BMW

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here