Moto eléctrica de eCooltra

El objetivo de eCooltra y Moovit es ofrecer información actualizada y a tiempo real sobre las diferentes opciones de desplazamiento disponibles entre dos puntos seleccionados por el usuario, para facilitar una movilidad urbana más flexible y sostenible.

Presentemos a los partes de este binomio. De un lado eCooltra, compañía dedicada al alquiler de motos eléctricas compartidas en varias ciudades de Europa. De otro, Moovit, aplicación que ofrece información en tiempo real para facilitar desplazamientos urbanos multimodales, ecológicos y sencillos.

Las dos compañías llevan tiempo trabajando de forma separada y anuncian ahora la firma de un acuerdo de colaboración en virtud al cual Moovit mostrará en sus mapas de Barcelona y Valencia la ubicación en tiempo real de las motos de Ecooltra.

El acuerdo va más allá de nuestras fronteras y desde hoy, 22 de enero, también se pondrá consultar dónde están las motos eléctricas de eCooltra en Roma, Milán y Lisboa.

Conseguir la mejor combinación

Moovit es una aplicación que muestra las mejores combinaciones transporte público y compartido para que sus usuarios se desplacen de forma limpia y sencilla por la ciudad.

Su objetivo es que sus usuarios puedan valorar y comparar las diferentes opciones de movilidad disponibles en ese momento, ya sean públicas o privadas, teniendo en cuenta criterios como el tiempo de desplazamiento, el coste o el impacto ambiental, entre otros.

La entrada de eCooltra en Moovit supone que las motos eléctricas entran en las posibilidades de desplazamiento. Si el usuario elije desplazarse con una moto compartida, podrá enlazar fácilmente con la aplicación de eCooltra para hacer la reserva de su vehículo, de forma rápida, sencilla y segura.

eCooltra tiene 4.600 motos compartidas en seis ciudades

La integración entre ambas empresas supone un paso más allá en el escenario del transporte público y urbano.

Con más de 330 millones de usuarios y presencia en 2.700 ciudades en todo el mundo, Moovit es el proveedor líder de MaaS y la aplicación de transporte público más usada.

Ahora suma fuerzas con eCooltra, líder europeo en motos compartidas, con 550.000 usuarios y una flota de más de 4.600 motos repartidas en 6 ciudades de España, Italia y Portugal.

45 minutos gratis con este código

Con motivo de este acuerdo de colaboración, eCooltra y Moovit han lanzado además el código promocional MOOVIT45, con el que los usuarios que aún no hayan dado el paso de subirse a una eCooltra puedan disfrutar de 45 minutos gratis para probar el servicio. La promoción estará activa a partir del 22 de enero.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here