circutor

Como empresa referente a nivel europeo en soluciones de recarga para usuarios de vehículo eléctrico, Circutor ha reforzado su compromiso con la movilidad eléctrica y el medio ambiente finalizando su Plan de Movilidad Integral corporativo, que ampliará las posibilidades de carga de vehículos electrificados.

Mediante este plan llevado a cabo por la compañía, las instalaciones de Circutor en Viladecavalls, en Barcelona, ahora disponen de una ampliación de puntos de carga. A través de esta infraestructura de carga, se puede dar cobertura a la flota de vehículos híbridos enchufables de Circutor y atender las necesidades de carga de los vehículos con los que las visitas se desplazan hasta las instalaciones de la compañía.

La nueva instalación hace que Circutor Viladecavalls cuente con:

  • 1 estación de carga rápida RAPTION 50 kW (CCS2, CHAdeMO y Tipo2)
  • 8 URBAN M22, que equivalen a 16 tomas de 7,4 kW Tipo 2
  • Marquesina solar fotovoltaica, con una capacidad de generación de 6,48 kWp

circutor

Ampliación de la infraestuctura de carga

La instalación de estos nuevos de carga permite que se destinen 18 plazas para la carga de vehículos eléctricos, suponiendo un 6,3% de las plazas disponibles. Así, la compañía ha multiplicado por 2,5 el porcentaje de plazas para vehículos eléctricos que está establecido en la normativa ITC-BT-52, que obliga a tener una estación de carga por cada 40 plazas.

Desde Circutor quieren poner de manifiesto que, mediante la combinación e implementación de los diferentes tipos de recarga el usuario puede hacer desplazamientos en vehículos eléctricos con las mismas garantías de autonomía que ofrecen hoy los vehículos a combustión, pero disfrutando de una nueva experiencia de conducción y lo más importante: respetando el medio ambiente.

Te puede interesar

El dónde, el cómo, el cuándo y el por cuánto de la recarga de un híbrido enchufable

Comprar y pasar la ITV de un coche eléctrico en la Fase 1 de desescalada

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here