Muving

Torrot y Muving, partners en el sector de movilidad personal interconectada, han firmado un acuerdo con la asociación empresarial Barcelona Oberta mediante el cual ofrecerán descuentos y promociones a los clientes de los 2.000 asociados y los 8.000 establecimientos que componen la asociación de comerciantes. 

El acuerdo de Torrot y Muving con la mayor asociación empresarial catalana supone la posibilidad de desarrollar un amplio abanico de propuestas e iniciativas y recoger las aportaciones puntuales que los comercios de Barcelona necesiten.

Iván Contreras, CEO de Torrot ha manifestado sentirse muy satisfecho por “poder ofrecer descuentos en los servicios de motosharing que ofrece Muving, así como en los dispositivos interconectados y de dos ruedas de Torrot y, en un futuro, también de 3 ruedas con el Velocípedo. Este vehículo, pensado para satisfacer las necesidades de transporte de la gente en entornos urbanos, fue presentado por la marca el año pasado y sus primeras unidades estarán disponibles a partir del 1 de septiembre de 2018.

Muving
Velocípedo de Torrot

Muving creará un código promocional para que los clientes de los comercios, habiéndose dado previamente de alta en Muving, puedan disponer de 70 minutos de uso gratuito de las motos eléctricas.  

Muving también movió ficha el año pasado y, tras implantarse en Cádiz, Málaga, Barcelona y Sevilla, la empresa inauguró su servicio en Madrid con una flota de 135 motos eléctricas.

Tanto Muving como Torrot se encuentran estudiando iniciativas a poner en marcha dentro del marco de colaboración con Barcelona Oberta. Entre ellas se encuentra el alquiler de flotas para uso comercial o la adquisición de las mismas para cada empresario asociado y la creación por parte de Muving de un código promocional para que los clientes de los comercios, habiéndose dado previamente de alta en Muving, puedan disponer de 70 minutos de uso gratuito de las motos eléctricas.

Barcelona Oberta, por su parte, participará en el acuerdo difundiendo las acciones comerciales y promocionales que realicen Muving y Torrot a través de sus comercios asociados.

El convenio de colaboración, con validez de un año y prorrogable mediante la firma de un nuevo acuerdo anual, “va a permitir trabajar con una flexibilidad máxima y adaptarnos de la manera más precisa posible a las necesidades del sector, a la vez que seremos capaces de reflejar perfectamente en siguientes convenios aquellas acciones que  hayamos llevado a cabo y que sean exitosas”, según Iván Contreras.

Por parte de Gabriel Jené, presidente de la Unión de Ejes Comerciales i Turísticos “Barcelona Oberta”, ha considerado que “con esta colaboración con dos empresas líderes en el sector, queremos contribuir a mejorar la movilidad en Barcelona, facilitando los desplazamientos de los habitantes por los diferentes ejes comerciales de forma ágil, accesible y respetuosa con el medio ambiente”.

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here