Si hace unos días hablábamos del que podría ser el coche eléctrico más barato del mundo, hoy hacemos lo mismo, pero con una autocaravana. Se trata de una autocaravana eléctrica que puedes comprar por menos de 4.500 euros. Y como el Chang Li, está a la venta en el gigante del comercio electrónico Alibabá.

La que podría ser la autocaravana eléctrica más barata del mundo se llama Xinge RV.

Es una autocaravana cero emisiones creada por el fabricante chino de vehículos Henan Xinge Motorcycle. Utiliza un motor eléctrico que se alimenta de una batería de 7,2 kWh, alcanza los 45 km/h de velocidad máxima. De lo que no hay datos oficiales es de su autonomía (aunque teniendo en cuenta la capacidad de la batería no puede ser demasiado amplia).

Una autocaravana eléctrica por menos de 4.500 euros

La Xinge RV está disponible en diferentes configuraciones.

Está a la venta en la página web de Alibabá y el precio varía en función de la opción elegida. La más asequible tiene capacidad para tres pasajeros y está a la venta por 4.900 dólares (al cambio, unos 4.500 euros).

Lo primero que llama la atención es que es una autocaravana de tres ruedas.

Las paredes son de color blanco y algunas están revestidas de madera. Tiene un falso techo abatible y en las versiones más altas ofrece la posibilidad de montar paneles solares para aumentar la autonomía.

El mobiliario varía en función de la versión elegida: las más caras tienen mesa de mármol de imitación, mientras que la más asequible se conforma con un pequeño tablero.

Entre los extras disponibles para mejorar su dotación hay una pantalla plana, aire acondicionado y un frigorífico.

Por el momento está a la venta en China y se irá comercializando en otros territorios. Una opción muy asequible para tener una autocaravana para tus próximas vacaciones.

A la venta en este enlace.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here