Propuestas de varias marcas para aliviar el confinamiento.
Propuestas de varias marcas para aliviar el confinamiento.

Todas las marcas se han unido, mediante diferentes iniciativas, a luchar contra el COVID-19. Los momentos son duros, así que todas se solidarizan y emprenden acciones que nos ayudan. Desde fabricar respiradores o pantallas protectoras hasta la cesión de flotas, son numerosas sus aportaciones. Pero algunas han querido también aliviar un poco la situación de confinamiento, especialmente para las familias con niños. Aquí están sus propuestas.


En esa línea, puede que papás y pequeños puedan aprovechar algunas de las ideas durante el fin de semana. O quizás hasta que dure el confinamiento. Hemos querido recoger esas ideas, por si son de utilidad para nuestros lectores.

Ideas para aliviar el confinamiento

  • Centro de entretenimiento online de Ford

Así lo explica Ford:

Quedarse en casa en estos momentos es importante y salva vidas. También puede ser un desafío. Sea para mantener entretenidos a los más pequeños o para encontrar algo diferente que hacer en lugar de otro maratón de series de televisión,

“Todos necesitamos un poco de ayuda para superar esto”.

Por eso, Ford ha creado un Centro de Entretenimiento Familiar online con entretenimiento para toda la familia.

Laberinto de Ford.
Laberinto de Ford.

Una web que actualizarán regularmente con actividades creativas, y otras cosas divertidas para aportar su granito de arena en estos momentos. Nos esperan en este enlace o en #quédateencasa.

  • Plataforma Lexus ‘Desde casa seguimos contigo’

La plataforma de Lexus, según indica la marca, ofrece un contenido que entretiene, informa y ayuda a llevar esta situación, bajo el espíritu Omotenashi.

Consta de distintas secciones con contenido categorizado y está disponible en la web de Lexus España.  Dicha plataforma ofrece contenido de actualidad, entretenimiento familiar y temáticas diversas relativas a la historia, pilares y valores de la marca.

Ahora, esta plataforma se actualiza con novedades desarrolladas para entretener a adultos, y especialmente a los más pequeños.

Origami de Lexus.
Origami de Lexus.

Incorpora una nueva aplicación para aprender a hacer los mismos origamis que los maestros artesanos Takumi de Lexus.

“El secreto reside en que el plegado debe realizarse con una sola mano, que no debe ser la dominante, y la tarea debe completarse en menos de noventa segundos. La tarea requiere una destreza considerable”.

Mediante el siguiente link se puede acceder a la aplicación que ha diseñado Lexus para que podamos realizar el mismo origami de los maestros Takumi.

Además, en la plataforma Lexus ha incorporado una sección con dibujos de la gama de la marca para colorear.

También se pueden encontrar secciones como ‘Relaxing Sounds’ o ‘Takumi, el Documental’.

  • Audi crea ‘Colorea tu Audi’

La marca de los cuatro aros ha creado unas ilustraciones de algunos de sus modelos emblemáticos, que se pueden descargar de forma gratuita en internet para colorear y compartir en redes sociales.

Los coches ilustrados son: el Audi quattro S1, el Audi TT y el nuevo Audi Q3 Sportback.

Colorea tu Audi.
Colorea tu Audi.

Para acompañar a sus seguidores y a todos los apasionados del mundo del motor, Audi invita a descargar las ilustraciones en este enlace. Y, además, a compartir los dibujos coloreados con el hashtag #ColoreaTuAudi, difundiendo esta divertida iniciativa en las redes sociales.

  • Las propuestas de Citroën Lifestyle

Para organizar y poner ritmo a los días y las noches en casa, Citroën Lifestyle propone una selección de juegos y actividades para pequeñxs y grandes.

Monopoly Citroën.
Monopoly Citroën.

Estos artículos se pueden comprar en línea en la boutique de Citroën Lifestyle y se entregan en casa. Actualmente, tienen un 30 % de reducción en todas las compras y los gastos de transporte.

Citroën Colors Paris. Para desarrollar el talento artístico o practicar una actividad anti stress, Citroën Lifestyle propone un plano gigante (100 x 70 cm) de la “Ciudad de la Luz” para colorear en el que los modelos de la marca se encuentran al pie de los principales monumentos de la capital francesa.

Dejamos una relación y los enlaces de las demás iniciativas:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here