solaris

Alltrucks Truck & Tráiler Service y Solaris han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual, más de 100 talleres socios de la red de Alltrucks en España y Portugal se verán beneficiados del conocimiento tecnológico aportado por Solaris.

Mediante el nuevo acuerdo entre Solaris Bus Ibérica, el fabricante de autobuses del Grupo CAF, y Alltrucks Truck & Service, los socios de este último tendrán acceso a información técnica de producto y diagnosis, así como un programa completo de formación para formar parte de la red de servicio que el fabricante de autobuses opera en nuestro país y en Portugal.

De este modo, los talleres que forman parte de la red de Alltrucks podrán disfrutar el conocimiento técnico adquirido por Solaris en su experiencia como fabricante de autobuses, fundamentalmente en el ámbito de la movilidad eléctrica, un aspecto en el que Solaris lleva años trabajando con buenos resultados.

Francisco Albarrán, Market Manager Iberia Alltrucks:

“Una vez más, estamos muy satisfechos de proporcionar a los talleres de nuestra red, la posibilidad de adquirir nuevas competencias que mejorarán su capacidad de reparar y mantener vehículos industriales en su totalidad, de manera que puedan obtener nuevas oportunidades de negocio. Por otro lado, nos satisface mucho poder proporcionar a Solaris el acceso a toda nuestra red de talleres, ampliamente cualificados, formados y preparados para darles apoyo en sus operaciones en la península”. 

Bernardo Fischer, Director de Postventa de Solaris Bus Iberica:

“Este acuerdo con Alltrucks nos ayudará a desarrollar rápidamente y de manera efectiva una sólida red de servicio que proporcionará a nuestros clientes un servicio fiable en todas las principales ciudades donde presentamos nuestra candidatura a concursos públicos. Los altos estándares de calidad y gran nivel de competencia de los talleres de Alltrucks hará mas sencillo para nosotros el proceso de formación y transferencia del conocimiento necesario para mantener y reparar nuestros vehículos”.

Te puede interesar

Solaris suministrará 220 autobuses eléctricos a las ciudades de Berlín y Varsovia

Madrid y Zaragoza, escenarios de pruebas del Solaris Urbino 12 eléctrico

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here