Acuerdo entre Nissan y la Federación de Municipios de Madrid
Manuel Burdiel, Director de Ventas de Nissan Iberia y Guillermo Hita Téllez, Presidente de la Federación de Municipios de Madrid, fueron los encargados de rubricar el acuerdo

El acuerdo firmado por Nissan y la Federación española de Municipios incluye la cesión de ocho vehículos eléctricos que a su vez serán cedidos a los Ayuntamientos que tendrá en cuenta el interés manifestado, su población y  la infraestructura de recarga disponible.

Nissan firma un acuerdo marco de colaboración con la Federación de Municipios de Madrid, formada por 179 Ayuntamientos, para el desarrollo de un entorno favorable a la movilidad sostenible en la Comunidad de Madrid: “Ambas instituciones consideran que la promoción y utilización de vehículos eléctricos es una de las mejores soluciones para reducir las emisiones de CO2, óxidos de nitrógeno y como medio de mejora de la eficiencia energética en el transporte”.

Manuel Burdiel, Director de Ventas de Nissan Iberia y Guillermo Hita Téllez, Presidente de la Federación de Municipios de Madrid, han sido los encargados de rubricar este Acuerdo.

 

Nissan Leaf y e-nv200

El acuerdo se basa en la cesión a la Federación de ocho vehículos eléctricos de Nissan, entre Leaf y e-nv200, a través de la Red de concesionarios Oficiales de Nissan en Madrid, dependiendo de la zona de influencia. A su vez estos serán cedidos a los municipios que la integran  durante un período de prueba, en función del interés manifestado y su población. Para la asignación de un determinado vehículo eléctrico a un Ayuntamiento, éste deberá contar con una infraestructura de recarga adecuada según los requerimientos técnicos de NISSAN.

Nissan formará a los trabajadores municipales como usuarios de vehículo eléctrico para mejorar el conocimiento de las características de dichos vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí