Nissan completa la segunda edición del Zero Emission Tour
Nissan ‘electrifica’ Palma de Mallorca con motivo del Zero Emission Tour 2016

Nissan ha estado presente en ocho ciudades y ha recorrido más de 2.700 kilómetros por toda España, en la segunda edición del Zero Emission Tour,  mostrando sus dos vehículos eléctricos, el Leaf y la e-NV200 con el fin de divulgar las ventajas de la movilidad eléctrica.

La segunda edición del Nissan Zero Emission Tour  se ha celebrado entre los meses de julio y noviembre de 2016 teniendo como sedes las ciudades de Girona, Las Palmas, A Coruña, Málaga, Mallorca, Gijón, Santander y San Sebastián. En cada una de ellas y durante un fin de semana los asistentes han podido probar de primera mano las sensaciones de conducir un coche eléctrico e informarse sobre los beneficios de la movilidad cerio emisiones.

Probar un vehículo eléctrico es clave para conocer sus beneficios

En paralelo con el roadshow, este año Nissan también ha estado presente en varios de los eventos relacionados con la movilidad eléctrica que se celebran en nuestro país y cuyo objetivo es la promoción del vehículo eléctrico. Estuvo presente en VEM 2016 (Vehículo Eléctrico Madrid) celebrado entre el 3 y el 5 de junio en la Plaza de Colón de la capital de España. Asimismo participó en la Expoelectric de Barcelona o en el recién celebrado II Foro Nissan de la Movilidad Sostenible, celebrado el pasado 15 de noviembre en Madrid, donde estuvieron presentes los expertos en movilidad del sector público y privado y se debatieron  los progresos y los retos para la introducción del vehículo eléctrico.

El roadshow de Nissan se celebra durante un fin de semana
Nissan pone de manifiesto la movilidad 100% eléctrica en Málaga

En Nissan estamos totalmente de convencidos de que el futuro de la movilidad pasa por el vehículo eléctrico y la movilidad de cero emisiones. Es clave dar a conocer todos los beneficios y las ventajas del vehículo eléctrico a todos los ciudadanos, empresas con flotas de vehículos o colectivos especializados, como el de los taxistas, y aclarar de esta manera todas sus dudas

Marta Marimon, Directora del Departamento de Vehículos Eléctricos de Nissan Iberia

El próximo 20 de enero Nissan celebrará el I Encuentro de Movilidad Sostenible en Barcelona, un evento impulsado de la mano del Área Metropolitana (AMB), con quien Nissan tiene un convenio de colaboración desde febrero de 2015. En él se definirán las bases para un mayor despliegue e implementación de un modelo de movilidad más sostenible tanto en el Área Metropolitana de Barcelona como en Cataluña.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here