Advertisement

El Salón Internacional del Transporte IAA (del 19 al 25 de septiembre) mostrará la actual ofensiva de productos de Volkswagen Vehículos Comerciales (VWCV). El ID. Buzz Cargo celebra su estreno oficial en la feria. Además, estará el Multivan Edition, un modelo especial de carácter deportivo, con un sistema de propulsión híbrido enchufable. Esta versión contará con el paquete “Good Night”, que lo convierte en un camper.


El nuevo ID. Buzz, del que ya hemos hablado muchas veces, es uno de los lanzamientos más importantes del año de WWC. Este modelo celebrará su estreno oficial en el Salón Internacional del Transporte IAA de 2022 con la versión Cargo. También el stand contará con la furgoneta, el ID. Buzz Pro, de cinco plazas. Según la propia marca:

“Con los modelos ID. Buzz, Volkswagen Vehículos Comerciales está trasladando la idea de eterna juventud de la furgoneta camper de VW a la era moderna”.

La preventa del modelo empezó en Europa el pasado mes de mayo y ya se han registrado más de 12.500 pedidos. Los primeros vehículos se entregarán a sus clientes durante este otoño. El ID. Buzz Pro está diseñado para familias, así como para realizar actividades de ocio y para el uso comercial. Mientras, el ID. Buzz Cargo marca el inicio de una nueva era de furgonetas.

Exterior

ID. Buzz

Recordamos algunas de sus características:

  • El motor eléctrico de ambos modelos ID. Buzz proporciona una capacidad de 150 kW (204 CV).
  • La batería de 77 kWh (contenido neto de energía) está instalada en la parte inferior bajo el suelo del vehículo.
  • La autonomía WLTP del ID. Buzz Pro es de hasta 418 kilómetros, y la del ID. Buzz Cargo hasta 414 km.
  • Ambos vehículos pueden recargar la batería en los puntos de carga de CA con una capacidad de 11 kW.
  • En las estaciones de carga rápida CC, la potencia de carga asciende hasta 170 kW. Con ese nivel de potencia, se puede cargar por completo la batería del vehículo en 30 minutos (del 5% al 80%).

En las estaciones de carga rápida que sean compatibles es posible cargar ambos modelos mediante la función «Plug & Charge». Su activación y cobro se realizan de forma automática, sin necesidad de usar tarjetas de carga ni aplicaciones.

Multivan Edition

Volkswagen Multivan.

El nuevo Multivan Edition,del que también hemos hablado ya, se lanza como un modelo especial. Estéticamente, es la versión más deportiva de la gama. El modelo se caracteriza por los elementos de color negro:

  • La sección del techo, incluyendo los pilares A y el alerón del techo, tiene siempre un acabado en color Negro Deeep Black Efecto Perla;
  • Los cristales tintados de las ventanillas en la parte trasera van a juego con ello y se han oscurecido;
  • En el lateral, el Multivan Edition se distingue por el color negro brillante de las carcasas de los retrovisores, las llantas negras de 18 pulgadas «Toshima» y una placa negra sobre la zona del umbral. Integrada en ella se puede leer la palabra «EDITION». La placa, complementada con el nombre del modelo, también está presente en el portón trasero.
  • En la parte delantera, las rejillas para la toma de aire de color negro brillante completan la gama de detalles negros del vehículo.

Por su parte, el exterior incorpora de serie los faros delanteros matriciales LED con tecnología IQ.LIGHT. Además, la iluminación ambiental alrededor de las puertas que proyecta el logotipo de la silueta del Multivan, incluida la inscripción «EDITION».

El nuevo Multivan Edition llega con dos longitudes de carrocería distintas (4.973 y 5.173 mm), con cinco, seis y siete plazas.

También se presenta por primera vez en la feria IAA de Hannover el paquete «Good Night». Incorpora una cama plegable y la opción de oscurecimiento. Todo ello puede convertir al nuevo Multivan en una furgoneta camper-lite.

 

-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí