El Salón de Tokio ha abierto sus puertas al público desde hoy, 24 de octubre, y hasta el 4 de noviembre. A nosotros nos pilla un poco lejos, pero quienes pasen por la muestra encontrarán un ‘parque temático de movilidad’ en el estand de Toyota

Personas del futuro, robots y las nuevas alternativas de movilidad son los encargados de dar la bienvenida a los visitantes del parque temático de la movilidad que Toyota ha montado en el Salón de Tokio. Allí podrán experimentar con la movilidad y descubrir todas las posibilidades que la compañía tiene preparadas en un futuro que se centra en las personas.

Los visitantes pueden convertirse en residentes del futuro y probar las nuevas formas de movilidad que estarán expuestas en el stand. Acumulan puntos en una tarjeta de residente a medida que prueben las soluciones de movilidad, que podrán canjear por un regalo en la tienda Toyota, un establecimiento futurista situado a la salida de la sociedad de la movilidad del futuro.

Ya que ir el fin de semana a Tokio a visitar el salón no está al alcance de cualquier, vamos a repasar algunas de las sorpresas del parque temático de movilidad de Toyota…

Toyota “e-Palette”

Es un vehículo de conducción autónoma en el que se entremezclan las personas, los dispositivos de movilidad y las imágenes.

Este servicio de movilidad que mantiene una estrecha relación con las personas del futuro: no solo es una forma de transporte, sino que también proporciona a las personas un espacio para disfrutar de las aficiones al mismo tiempo que se ofrecen servicios a los clientes.

Toyota “e-RACER”

Los visitantes podrán experimentar una prueba virtual que crea un traje de competición a su medida.

Este vehículo representa el placer de conducción del futuro. Con unas gafas digitales especializadas, los visitantes pueden disfrutar de una experiencia realista en el circuito de carreras que prefieran y personalizar el asiento a la forma y medida de su cuerpo.

Toyota “e-broom”

¿Una escoba voladora? ¡Es la oportunidad de probar la movilidad del futuro de primera mano!

Modelada a partir de la escoba que usaría una bruja para surcar los aires, esta plataforma de movilidad integra a personas y máquinas y permite a los usuarios disfrutar de verdad de la movilidad.

Toyota “e-4me”

Demostración en directo de un servicio de movilidad unipersonal futurista con un toque de lujo.

Con esta plataforma de movilidad de un asiento, el pasajero puede aprovechar el tiempo que dure el trayecto para hacer lo que quiera. Además, los pasajeros pueden disfrutar de varios servicios sin tener que preocuparse por las otras personas.

Toyots “e-Trans”

Oportunidad de conocer y probar un vehículo de movilidad compartida del futuro. Puede transportar cómodamente a varias personas, así como múltiples objetos.

Toyota e-Charger

Para cargar el teléfono móvil en cualquier momento. Equipado con un sistema inalámbrico de carga de baterías, este servicio de movilidad compartida puede servir para cargar otros BEV en movimiento. Puede suministrar electricidad no solo a vehículos, sino a la propia ciudad y está equipado, además, con diversas funciones, como un purificador de aire y Wi-Fi.

Toyota e-Care

Para experimentar una revisión médica del futuro usando el reconocimiento facial. Con este servicio de movilidad, el pasajero puede hablar con un médico mientras se desplaza e, incluso, someterse a una revisión médica de camino al hospital. Este vehículo va allí donde sea necesario: a casa del cliente o a cualquier otro destino.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here