Hyundai presenta su ONLINE STORE, un concesionario virtual que permite comprar un Hyundai eléctrico en cuestión de minutos y sin salir de casa.

La pandemia del coronavirus ha obligado a cambiar algunas reglas del juego. Ahora bien, no todo en la nueva normalidad es negativo y hay ciertos cambios que han llegado para quedarse y eso es una buena noticia.

Un claro ejemplo es lo que ha sucedido en los canales de ventas de vehículos. Con los concesionarios cerrados, las matriculaciones han caído hasta niveles no recordados. Esto ha hecho que los fabricantes hayan trabajado para poner en marcha en tiempo récord canales de venta a distancia en los que Internet ya no es solo un canal de comunicación, sino un gran concesionario virtual en el que llevar a cabo todos los trámites de compra de un vehículo.

Cómo comprar un Hyundai eléctrico sin salir de casa

Hyundai presenta su ONLINE STORE como “el avance que permite hacer una gestión de oportunidades con el cliente que se interesa por este proceso en línea”.

Hyundai se ha asociado con la empresa tecnológica TRIVE, líder en la venta de coches online, que pretende añadir valor a la venta facilitando el proceso al cliente, siempre de la mano de la red de concesionarios de Hyundai.

Este es el vídeo de presentación que detalla el funcionamiento de la tienda virtual de Hyundai:

A continuación repasamos las opciones que ofrece la plataforma ONLINE STORE de Hyundai:

  • Video en vivo: el cliente se puede conectar a través de vídeo en directo para ver, en directo, los detalles del modelo que le interesa.
  • Calculadora de Financiación, que permite calcular las diferentes cuotas a pagar. Dentro de la TIENDA ONLINE aparecen los coches con las campañas disponibles para el cliente.
    En todo momento se advierte al cliente que los precios de la TIENDA ONLINE son orientativos y que será el concesionario el que cerrará la oferta al cliente.
  • El stock cargado en la plataforma es una selección de stock real de Hyundai Motor España disponible para entrega en 15 días laborables
  • Se ofrece la posibilidad de entrega de los coches en el domicilio del cliente

La plataforma permite la reserva del coche elegido durante 24h con la simple introducción de los datos del cliente y sin coste.

Al introducir los datos, el equipo de especialistas que gestiona la plataforma se pondrá en contacto con el cliente para confirmar la reserva, modificar la financiación si fuera necesario, hasta realizar la oferta que quiere el cliente recabando todos los datos posibles para pasar al concesionario la oportunidad con el mayor detalle posible.

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here