Silence lanzará en junio en Barcelona una nueva moto eléctrica pensada para la movilidad en las ciudades a un precio en el mercado de entre 3.000 y 3.500 euros. Se trata de la versión Low Speed de la Silence 02.


Hace unas semanas Silence anunciaba que ponía en marcha un plan renove para todos aquellos que quisieran cambiar su moto usada por una nueva; también para quienes quieran pasar de cuatro a dos ruedas. La única condición es demostrar que la propiedad del vehículo a cambiar es anterior a 2003. A cambio, se consigue un descuento de 400 euros.

Quienes acepten el trato podrán valorar que su moto eléctrica nueva sea la versión Low Speed de la Silence S02.

La nueva moto eléctrica de Silence

La Silence S02 Low Speed circulará a un máximo de 45 kilómetros por hora y podrá conducirse sin carné de coche, solo con licencia de ciclomotor, según ha explicado en conferencia de prensa telemática el fundador y consejero delegado de la compañía, Carlos Sotelo.

Sotelo ha destacado que esta motocicleta llega en un momento importante porque el COVID-19 da a la motocicleta un papel “clave” en las ciudades, ya que facilita la movilidad de las personas ahora que el transporte público dejá de poder asumir el volumen de pasajeros de antes de la irrupción de la pandemia.

Silence prevé fabricar en junio un centenar de unidades del nuevo modelo, aunque no será hasta septiembre cuando se iniciará la producción más masiva, hasta superar al final de año las 2.000 unidades.

Más de 50 km de autonomía

La nueva moto SO2 Low Speed está configurada como un modelo más accesible y con unas prestaciones más bajas al tener una batería más pequeña extraíble que da una autonomía de 55 kilómetros. Tendrá una versión para flotas de reparto que va dirigido a establecimientos de restauración que optan por realizar comida a domicilio durante esta etapa de desescalada.

Entre sus ventajas, la batería extraíble que puede sacarse de la moto y, con un carrito tipo trolley, se puede transportar hasta cualquier enchufe doméstico.

1 Comentario

  1. Silence anuncia un ciclomotor eléctrico por el doble de precio que una Kymco agility 50 cc. De hecho, el precio es incluso superior a una Honda PCX o una Yamaha Nmax que son scooters de 125 cc.
    Hace tiempo que busco un scooter eléctrico que merezca la pena en prestaciones y precio. Miro diariamente las noticias de lo que se va presentando y saliendo al mercado, y cada vez que veo algo nuevo, me siento más defraudado.
    A ver si llega a España la Gogoro S2 Performance ABS. Prestaciones similares a la Silence S01 y precio como el de este ciclomotor S02 LS, y con baterías que te puedes subir a casa sin ningún problema.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here