Nuevo Opel Mokka-e
Nuevo Opel Mokka-e
Advertisement

La crisis de los semiconductores lejos de mejorar sigue provocando parones en las fábricas que se traducen en largas listas de espera en los concesionarios. La opción para comprar un coche eléctrico y estrenarlo sin demora parece ser el renting

A la tranquilidad que supone saber con antelación lo que vas a pagar por tu coche y repartirlo mes a mes; a la serenidad de no tener que asumir el mantenimiento o solo tener que hacer una llamada para recibir asistencia en carretera; y a la despreocupación de comprar un vehículo sabiendo que si no se adapta a tus circunstancias podrán cambiarlo en poco tiempo; se suma ahora un nueva ventaja del renting sobre la compra.

Hablamos de la espera, los semanas que ahora son meses que el usuario tiene que esperar desde que cierra la compra de su coche eléctrico y hasta que lo recibe. Y es que esta también es menor cuando se opta por el renting.

El renting ofrece entrega inmediata (o casi)

Cada vez son más los conductores que no quieren/pueden esperar hasta un año para estrenar vehículo. Para ellos, la solución pasa por recurrir a un coche de renting.

La escasez de semiconductores que sufre la industria, en general, y la automovilística , en particular, desde hace meses obliga a los fabricantes hacer parones en las cadenas de producción. Estos se traducen en trabajadores en ERTE y pedidos que se acumulan sobre la mesa de los comerciales que se ven obligados a llamar a sus clientes para anunciarles nuevos retrasos en la entrega.

eléctricos en china

Como solución, algunas marcas ponen a la venta lo que llaman ediciones especiales con entrega rápida, que son, en realidad, unidades que tienen en stock y que al estar ya fabricados no requieren tanta espera.

Opel Mokka-e, por 480 euros al mes

En la oferta de Renting Finders hemos encontrado un Opel Mokka-e por solo 480 euros al mes con entrega asegurada en menos de un mes.

La versión eléctrica del Opel Mokka, con 136 CV y autonomía de 324 km, está disponible para entrega inmediata con sensores de parking, aire acondicionado, bluetooth, pantalla táctil y control de crucero.

Además, la empresa de renting ofrece sin sobre precio, el seguro de cancelación anticipada y de protección de cuotas en toda su oferta.

Ofrece de esta forma total tranquilidad ante una posible pérdida de empleo, incapacidad temporal, incapacidad permanente, hospitalización, fallecimiento, divorcio, traslado profesional o nacimiento múltiple.

 

-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí