Porsche ya acepta reservas del Mission E en Noruega
Porsche Mission E

Los primeros clientes interesados en el  Porsche Mission E ya pueden realizar la pre reserva de una de las primeras unidades a cambio de aproximadamente 2.000 euros, una cantidad que no compromete a nada puesto que es totalmente reembolsable en cualquier momento.

Una vez más Noruega se convierte en el primer país en el que un coche eléctrico que todavía no ha llegado al mercado, y al que aún le falta tiempo para hacerlo, puede ser reservado por los clientes más impacientes.

El Mission E, al que no esperamos hasta mediados o finales del año que viene, ya puede reservarse en Noruega a cambio de 20.000 coronas (aproximadamente 2.000 euros) Porsche sigue así la misma estrategia que Mercedes, Audi o Jaguar, que eligieron el país escandinavo para vender allí las primeras unidades de su primer coche eléctrico de alta gama.

Pero la reserva no está en la mano de cualquiera. Porsche está enviando un correo a aquellos clientes que han mostrado interés por este vehículo en algún concesionario de la marca. En él se les ofrece la posibilidad de anticipar la cantidad de la reserva, que debe hacerse efectiva antes del 25 de abril, para poder acceder a una de las primeras unidades de este coche. El fabricante remite a la página de registro para conocer las condiciones de la reserva en las que se indica que esta cantidad es reembolsable en cualquier momento.

Porsche no ha anunciado ni las características técnicas definitivas del Porsche Mission E, ni el precio definitivo. Tampoco sabemos si existirán distintas configuraciones de potencia y autonomía. Estas pueden ser algunas de las causas por la que los clientes puede acabar renunciando a la reserva. En las últimas semanas se rumorea que rondará los 75.000 euros para la versión de entrada, lo que lo hace competitivo con las versiones más asequibles del Model S, del Audi e-tron, del Mercedes EQ o del Jaguar I-Pace.

Los fabricantes utilizan la pre reserva para hacerse una idea de la demanda inicial que pueden tener de sus modelos. Esto ocurre de forma más habitual con los vehículos de alta gama aunque también fue utilizada por Nissan en el lanzamiento de la segunda generación del Leaf y también por Opel, en la propia Noruega, cuando comenzó a comercializar el Ampera-e.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here