Un nuevo SUV eléctrico conceptual: Buick Enspire
Buick Enspire

Buick Enspire es el SUV eléctrico conceptual totalmente eléctrico que será presentado en el Salón de Pekín. Cuenta con una autonomía de hasta 600 kilómetros y, de hacerse realidad, algo muy poco probable, estaría destinado exclusivamente para el mercado chino.

El fabricante de vehículos eléctricos Buick ha presentado para el próximo  Salón del Automóvil de Pekín, que se celebrará a finales de este mes, un nuevo modelo conceptual eléctrico en formato SUV, el Buick Enspire. Por su aspecto, es posible que nunca llegue a convertirse en realidad pero, sin embargo, cuenta con un diseño espectacular tanto en el exterior como en el interior.

Acompañando a las espectaculares imágenes de este concepto Buick anunció algunas de sus especificaciones técnicas. Cuenta con un motor eléctrico de 410 kW (550 CV) que le permiten una aceleración de 0 a 100 km/h de tan solo 4 segundos. La capacidad de la batería no se ha desvelado pero homologará unos 600 kilómetros de autonomía. Incorporará carga rápida capaz de recuperar el 80% de la batería en 40 minutos.

Horizonte envolvente del Buick Enspire
Horizonte envolvente del Buick Enspire

Según la nota de prensa de Buick estas son sus características:

  • Las líneas de diseño exteriores y la aerodinámica avanzada acentúan un aspecto fuerte y escultural
  • El interior muestra un ‘horizonte envolvente’ y los asientos tipo teatro suspendidos le otorgan un interior luminoso y espacioso.
  • La consola central y los reposabrazos están fabricados de fibra de madera natural y microfibra.
  • Incluye pantallas OLED y un sistema inteligente de visualización basado en la realidad aumentada
  • Incorpora conectividad 5G (todavía en versión conceptual)

Lamentablemente  no es más que un vehículo concept que tan solo se venderá, si llega, en el mercado chino. Algo que, por las explicaciones de Buick respecto a este modelo, es poco probable que ocurra: “una exploración de las ideas de diseño y las tecnologías innovadoras de Buick para la movilidad futura”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí