panamera

Porsche ya admite pedidos en España de la nueva versión de su modelo Panamera, que esta vez llega con una propulsión híbrida enchufable de altas prestaciones, alcanzando los 560 CV. Según ha informado la empresa, las primeras unidades del Panamera híbrido enchufable llegarán a nuestro país en octubre de 2020.

El nuevo Panamera dispondrá de tracción integral a las cuatro ruedas en todas sus versiones, excepto en las variantes de entrada a la gama. La gran novedad que anuncia la empresa es la opción híbrida enchufable 4S E-Hybrid que tendrá hasta 54 km de autonomía eléctrica en ciclo WLTP.

Porsche Panamera Híbrido Enchufable

La variante híbrida enchufable del Panamera integra un motor eléctrico de 136 CV con un motor biturbo de gasolina de 440 caballos. En concreto, la potencia total conjunta que el vehículo alcanza se cifra en 560 caballos, según información de la marca. Por su parte, el Panamera híbrido enchufable es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y su velocidad máxima es de 298 km/h.

En cuanto al equipamiento, el nuevo modelo se ofrece en carrocerías berlina, Sport Turismo y Executive. De serie, el Panamera híbrido enchufable integra el frontal Sport Design, un elemento que antes era opcional y que ahora podemos encontrar con un módulo de luz de una sola franja.

En el interior del coche existen ahora también servicios adicionales como el control por voz onlina o el indicador de riesgo de radar dentro de un sistema de aviso de señales e información de peligro. Del mismo modo, algunos elementos que también se ofertan son sistemas de luz y asistencia como el asistente de mantenimiento de carril con reconocimiento de señales, el asistente de visión nocturna, los faros matrix LED, la ayuda al aparcamiento con visión periférica y el Porsche InnoDrive con control de crucero adaptativo.

Si quieres conducir un Panamera híbrido enchufable, la compañía ha informado que el precio rondará los 104.309 euros.

Te puede interesar

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here