Mercedes-Benz estará en el Automobile Barcelona 2021.

Del 30 de septiembre al 10 de octubre se celebra el Salón Automobile Barcelona 2021. Mercedes-Benz estará presente con una apuesta clara por la por la electrificación y la sostenibilidad. De hecho, sólo expondrá vehículos eléctricos o híbridos enchufables (PHEV). Contará con hasta 15 vehículos diferentes en su stand de las marcas Mercedes-Benz, Mercedes-EQ, Mercedes-AMG y smart.


Mercedes-Benz estará, junto a otras 22 marcas en el salón de Barcelona, que recupera su actividad tras la pandemia. La apuesta de la marca por la electrificación quedará bien patente en su stand.

Hace pocas semanas que Mercedes-Benz anunció un giro importante en su estrategia. Hicimos referencia a su nueva política en su momento.

Entonces, la marca comunicó que ya se estaba preparando para ser totalmente eléctrica a finales de esta década, cuando las condiciones del mercado lo permitieran. Pasando de su “electric first” (primero lo eléctrico) a “only electric” (sólo eléctrico), la compañía se centra en conseguir un futuro sin emisiones.

Advertisement

En consecuencia, la marca propone para el Automobile Barcelona un stand centrado 100% en vehículos electrificados y en la sostenibilidad.

Como novedades, se podrá ver el nuevo EQS 580 4MATIC, equipado con la pantalla Hyperscreen. Asimismo, y por primera vez en nuestro país, estará el EQB, el nuevo SUV eléctrico de hasta 7 plazas con la mayor versatilidad. La nueva Clase C también contará con su versión PHEV (hibrido enchufable).

Mercedes EQB 2021
Mercedes EQB 2021

Por su parte, Mercedes-AMG contará con un exclusivo GT Black Series One Team Member Edition.

Actividades en Automobile Barcelona 2021

Para inaugurar el stand de la marca en el Salón Automobile Barcelona 2021, el 30 de septiembre ofrecerán una rueda de prensa. Será a las 9,30 horas. Contará con la presencia del máximo responsable de la marca en nuestro mercado, Roland Schell, presidente de Mercedes-Benz Cars Iberia.

Además, Mercedes ofrecerá en el Automobile Barcelona una experiencia comercial innovadora, con la ausencia de comerciales en el stand. El visitante accederá a una experiencia comercial de forma digital con un proceso de conexión mediante un código QR. Así, podrá entrar en un showroom virtual, visitar el configurador de modelos e incluso utilizar un chatbook con el departamento comercial.

Para completar una experiencia única, se podrán realizar pruebas de conducción en el stand exterior de la gama Mercedes-EQ y sus modelos híbridos enchufables.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here