Jaguar I-Pace.

La gama electrificada de Jaguar Land Rover estará presente en la sexta edición de la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid. Los visitantes de VEM2021 no sólo podrán conocer los populares Jaguar I-Pace y Range Rover Evoque, sino probarlos también por las calles de Madrid. Además, la marca expondrá los Jaguar e-Pace y Land Rover Discovery Sport.


Para Jaguar Land Rover es importante dar a conocer e impulsar el vehículo eléctrico e híbrido enchufable como instrumento de movilidad. Por ello, su asistencia a la muestra madrileña y con dos de sus modelos más queridos por el gran público

El Jaguar I-Pace, eléctrico, explica la marca es ante todo un Jaguar: pensado para los amantes de la conducción con la agilidad propia de un vehículo deportivo con su sistema de transmisión de 294 kW (400 CV). El SUV proporciona 696 Nm de par útil instantáneo y una autonomía de hasta 470 km en el ciclo WLTP.

Nuevo Range Rover Evoque híbrido enchufable.
Range Rover Evoque híbrido enchufable.

 Por su parte, el Range Rover Evoque continua la filosofía de diseño propia de Land Rover con una distintiva silueta que recuerda a un coupé. Combina un motor de gasolina de 3 cilindros y 1,5 litros con un motor eléctrico, con una potencia total de 227 kW (309 CV). Su autonomía en modo eléctrico es de 55 km.

El stand de Jaguar Land Rover

Advertisement

Asimismo, el stand de la marca británica contará con la presencia de un cargador de Endesa. Es consecuencia del acuerdo firmado por Jaguar Land Rover y Endesa X. Facilita a los clientes de la marca que adquieran un eléctrico la posibilidad de contar con la instalación completa de un punto de recarga privado. Además, a un precio cerrado y diseñada exclusivamente para solucionar su recarga fácilmente desde el primer momento.

Probar el I-PACE y el Evoque

Igualmente, Jaguar Land Rover ofrecerá a los asistentes a la feria la posibilidad de ponerse al volante de uno de sus modelos electrificados. Podrán realizar un recorrido por la capital circulando por las calles de Serrano hasta Cibeles y por el Paseo de la Castellana hasta Colón.

Entre los modelos de prueba se encuentran los ya mencionados Jaguar I-Pace y Range Rover Evoque.

Jaguar E-Pace
Jaguar E-Pace

Además, en el stand estarán acompañados del SUV de altas prestaciones Jaguar E-PACE y del SUV compacto y versátil Discovery Sport. Ambos híbridos enchufables combinan un motor de combustión interna con un motor eléctrico para ofrecer una eficiencia y un rendimiento óptimos en cualquier entorno.  Su autonomía eléctrica puede alcanzar hasta los 55 km.

Nuevo Land Rover Discovery híbrido enchufable.
Nuevo Land Rover Discovery híbrido enchufable.

Todos los asistentes que visiten en el stand de Jaguar Land Rover este fin de semana, contarán con la ayuda de instructores de la marca para la realización de las pruebas y de responsables de la Red Oficial de Concesionarios de Madrid para la asistencia comercial.

Los 7 mejores SUV híbridos enchufables de 2021

Los coches híbridos enchufables con mayor autonomía del mercado

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here