Dicen de él que es el ciclomotor eléctrico más barato del mercado. Y lo cierto es que si no es el más, poco le falta. El Invicta Electric Opai sale a la venta por 1.795 euros, con batería extraíble y 70 km de autonomía

Invicta Motors pone a la venta un nuevo modelos de scooter eléctrico. Comercializado con el nombre de Opai, se convierte en el modelo de acceso a la gama de ciclomotores eléctricos de la marca, por debajo del Invicta DTR.

Así es el Invicta Electric Opai

El Invicta Electric Opai está homologado para un solo pasajero. Tiene ruedas de 10 pulgadas, pesa 86 kilos y un motor eléctrico de 3 kW con el que alcanza una velocidad máxima de 45 km/h.

De almacenar la energía que necesita para circular se encarga una batería de iones de litio de 1,2 kWh le otorga una autonomía de hasta 70 km. La recarga se puede realizar en cualquier enchufe doméstico; en un tiempo de seis horas para completar la operación desde su nivel más bajo al máximo.

Advertisement

El Invicta Electric Opai se puede conducir con el carné AM, desde los 15 años, los A1, A2 y con el B de coche. Está disponible en tres colores: blanco, rojo y azul.

Su equipamiento de serie incluye instrumentación digital, toma de carga en la propia batería y tras el escudo frontal y un cofre sobre el transportín trasero en el mismo color de la carrocería.

La gama de dos ruedas de Invicta

Con el Opai son cinco los ciclomotores eléctricos que componen la gama Invicta:

  • Invicta Electric DTR. Con ruedas de 10” que se puede conducir desde los 15 años con el permiso AM. Disponible en dos versiones: DTR City por 2.695 euros, con una autonomía de hasta 80 km, y DTR Next por 2.995 euros, con autonomía de hasta 130 km.
  • Invicta Electric iTango. Scooter de tres ruedas concebido para los más jóvenes, que pueden conducirlo desde los 15 años. Con ruedas de 12”, cuenta con motor Bosch de 1,2 kW y una autonomía de hasta 50 km. Su precio es de 3.395 euros.
  • Invicta Electric iTankOtro scooter de tres ruedas de 12” con un bastidor de aluminio que se puede conducir desde los 15 años con el permiso AM. Tiene dos baterías de iones de litio de Panasonic/LG Chem y motor Bosch de 2 kW. Su precio es de 3.995 euros.
  • Invicta Electric Alex. Es el maxi scooter eléctrico de Invicta. Se puede conducir con el permiso de motos A1, desde los 16 años, o con el B de automóviles. Se ofrecen tres versiones: Street, con batería extraíble de 2,8 kWh y autonomía de hasta 100 km; City, con batería de 4,3 kWh y autonomía de hasta 120 km y Next, que con 8,7 kWh alcanza los 200 km.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here