El interior del nuevo prototipo eléctrico de CUPRA expresa deportividad y elegancia, además de confort.
El interior del nuevo prototipo eléctrico de CUPRA expresa deportividad y elegancia, además de confort.

CUPRA ha dejado ver el interior de su nuevo prototipo eléctrico en un nuevo teaser.  Es la forma que tiene la marca de hacer que estemos más pendientes del nuevo modelo, entre coupé deportivo y SUV. Su presentación tendrá lugar en el próximo Salón de Frankfurt, en septiembre.

Echábamos hace poco una breve mirada sobre el nuevo concept eléctrico de CUPRA. Lo cierto es que esas imágenes que deja ver de tarde en tarde ayudan a que estemos pendientes de la presentación del prototipo.

Decíamos hace apenas un mes:

“El nuevo concept eléctrico de CUPRA materializa la forma en que la marca quiere reinventar la deportividad. Así lo explican ellos mismos. Además, añaden que el concept es un vehículo de altas prestaciones. Y que destaca por la elegancia de un coupé deportivo junto a las ventajas de un SUV”.

La propia marca indica que el prototipo combina el perfil de un crossover de cuatro puertas, las ventajas de un SUV y la elegancia de un coupé deportivo. Se trata del primer CUPRA de carretera que utiliza un sistema de motopropulsión 100 % eléctrico.

Nuevo concept eléctrico de CUPRA.
Nuevo concept eléctrico de CUPRA.

Hoy hemos conocido algo de cómo es el interior del coche y crece nuestra intriga por él. Es cierto que, en principio, aporta sensación de elegancia y deportividad, además de confort. En cuanto a lo que indica la propia marca:

“Su diseño interior es un fiel reflejo de las líneas de la carrocería, que combina el perfil de un crossover con las ventajas de un SUV elegante y deportivo. Mantiene las líneas esculturales que recorren todo el habitáculo, con un concepto de diseño práctico, que ofrece un audaz mensaje sobre las posibles tendencias del futuro de la movilidad personal”.

Tecnología y dinamismo del interior del prototipo eléctrico

Cupra añade que el interior expresa dinamismo y tecnología. Y, además, subraya que los materiales empleados son de alta calidad y que sus colores contrastan con las estructuras de fibra de carbono.

Y sí, estamos de acuerdo en que el equilibrio parece dominar el ambiente interior. Es decir: “El equilibrio entre conductor y pasajeros, equilibrio entre rendimiento y espíritu práctico”.

Debemos esperar para conocer qué nuevas propuestas incorpora a la oferta de la marca. Y si es verdad que CUPRA es capaz de adaptar la personalidad del vehículo a las necesidades de quien se encuentre en su interior.

Pronto sabremos más cosas del esperado concept de CUPRA, ya que el 2 de septiembre tendrá lugar la presentación digital del prototipo eléctrico.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here